“Inolvidable.”
Opinión sobre Futuroscope

Futuroscope
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 9 agosto 2014

Una experiencia inolvidable. Sí esperas encontrar un parque de atracciones convencional, este no es tu sitio. Es mucho más que un parque. Son muchas experiencias y sensaciones. Es conciencia sobre nuestro planeta, sus orígenes, nuestro futuro, la galaxia... Difícil de contar todo. Indispensable para disfrutar de las proyecciones en 3D y 4D coger el traductor que os ofrecen de forma gratuita junto a la entrada, ah! eso sí, llevad auriculares que os los querrán vender. No podéis dejar de entrar al paseo por la historia que hacen los Rabbits, esos conejos divertidos y traviesos que hacen reír a grandes y pequeños. Y por encima de todo... Arthur en 4D: un alucinante viaje subidos a una mariquita que os hará gritar y reír. Sin duda la mejor "atracción" del parque.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un parque pequeño, en comparación con otros en suelo francés como Europa Park, para mi el mejor con diferencia, y el conocido Disneyland de París. En el caso de Futuroscope hablamos de un parque sin atracciones tipo montañas rusas o similares. En mi opinión se abusa mucho del 3D y de los simuladores. No obstante, me gustó mucho, y al resto de la familia, la atracción de los simpáticos Rabbits. En el caso opuesto está la atracción del Principito que, para mi, es muy floja. Un dato a tener en cuenta, cuando se accede al completo de Futuroscope, en el lado derecho, está una consigna donde te prestan, dejando el DNI, una audio guía para seguir las atracciones en castellano o en inglés. Recomendable ir con unos auriculares, para no comprarlos allí, y tener un buen odio ya que la traducción simultánea es de muy mala calidad y se escucha muy, muy bajo.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Futuroscope es un original parque de atracciones, no sólo porque resulta muy diferente al resto de parques de atracciones, sino también por la gran calidad de sus instalaciones. Atracciones muy divertidas. Hay bastante cosas tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. El parque está limpio, cuidado y resulta muy elegante y vistoso. El mayor inconveniente lo encontramos en el precio, es caro y las tiendas dentro de las instalaciones son caras. Como gran punto positivo indicar que permiten el paso de comida y bebida.

Opinión escrita 19 julio 2014

Hemos estado en família en Futuroscope, en general nos gustó mucho, está todo muy bien indicado, limpio, la entrada es cara, pero no mas que otros parques temàticos, puedes entrar agua y comida, lo que compras dentro como podeis imaginar es muy caro. Hay muchas atracciones, está adaptado a los mas pequeños, muchas pantallas 3D y 4D, pero ya sabes a lo que vas. Estaba muy tranquilo, parquing enorme, no tuvimos problemas de ningún tipo, os recomiendo que pidais el traductor, todo está en Francés.

Opinión escrita 26 mayo 2014

El Parque de Futuroscope es un excelente destino para pequeños y grandes, (Es espectacular el pase nocturno). Muy bonito, jardines estupendos, limpio y personal entregado. Recomiendo comprar Online o antes de acceder al Parque el Pass Premium para no hacer colas. A la entrada se pueden coger el audio en español para seguir sin problema las proyecciones.