Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 1.164,09 US$
Info
13.563 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado 1 de septiembre. Pensábamos que íbamos a tener muchas colas de espera pero no esperamos en ninguna atracción para entrar. El problema es que con mis hijos de 3 y 5 años no podían entrar en alguna atracción. Disfrutamos muchísimo y sobre todo mis hijos con haciendo de bomberos. Hay muchas zonas de picnic. El parking 7 euros día. Personal muy amable. Al entrar pide la audio guía dejando tu dni como reserva. Mide a tus hijos y ponles la pulsera del color según su altura para saber en que atracciones pueden entrar. No os perdáis el espectáculo de ilusio, aparece un avión en el escenario.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Parque situado en el centro de Francia, con las últimas tecnologías audiovisuales. Diversión asegurada, sobre todo para los niños

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Solo una cosa, hoy en día llega muy poca publicidad a España de Futuroscope, nosotros lo conocíamos por la publicidad que hicieron hace años y lo teníamos en la agenda para ir cualquier verano. Pero a fecha de hoy y desde que está Eurodisney, parece como si hubiera quedado en segundo plano y a nosotros nos gustó mucho más.

MAS PUBLICIDAD EN ESPAÑA DE FUTUROSCOPE, POR FAVOR !!! MERECE LA PENA...

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He salido ligeramente defraudado, simplemente porque es todo en torno al 2D, 3D, 4D; son de buena calidad, pero satura un poco. Aparte tienen una zona estupenda para los más peques, que es realmente buena (horario de 14:00 /18:00). No hemos soportado colas 3-septiembre, sin gente y aún así no hemos parado hasta verlo todo. No recomiendo desplazarse hasta aquí solo por el parque, buena opción plantearlo como una parada en el camino. El parque muy cuidado. Si no eres francés tráete unos auriculares y solicita un traductor a la entrada(gratuito /auriculares 3€) todo es en francés y te ayudará a entender los diálogos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para visitar en familia, limpisimo y con buenas atracciones. Nos ha encantado sobretodo la de Arthur y la del viaje extraordinario, solo por esas 2 ya vale la pena. Tambien la de Sebastián Loeb experience y la simulación de ser su copoloto. Nosotros compramos las entradas para dos días + 1 gratis en la web oficial. Dispone de parking por 7€ hasta que cierra. Otra opción es entrar a las 17:00 para disfrutar del parque por la tarde y ver el espectaculo del Circ de Soleil. (Empieza a las 22:15 y acaba a las 23:45. Había muchos visitantes que aparcaban en un centro comercial próximo e iban a pie, unos 6 minutos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018