Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 1.164,09 US$
Info
13.563 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2019

Es una experiencia divertidísima. Todo el parque en sí está muy cuidado, los pabellones son muy bonitos y hay mucha zona verde con esculturas muy originales algunas de ellas futuristas y otras del estilo de Botero.
A la entrada de cada pabellón tienes un cartel donde te dice un poco el tipo de atracción que es.
No sabría decir que atracción fué la que más me gustó porque las sensaciones son diferentes en cada una.
Lo negativo...los auriculares que se oyen fatal y la traducción no es muy buena, resulta un rollo.
Puedes pasar un día fantástico ó incluso dos.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Caroline T, consejera en Futuroscope, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2019

Hola ! Muchísimas gracias por tu mail. Nos alegra leer que te ha gustado el parque y lo habéis disfrutado. Efectivamente, lo cuidamos con mimo y por eso tenemos el Land Art repartido por todo el parque así como unos jardineros fantásticos que cuidan de él. 

En cuanto a los cascos de traducción, somos conscientes que no están funcionando como nos gustaría y seguimos trabajando en ello para encontrar una solución.

Muchas gracias por tu recomendación. Esperamos verte de nuevo y volver a sorprenderte.

Opinión escrita el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Entrada a Futuroscope

Es un parque más para las sensaciones visuales ya que prácticamente todo son simuladores con una zona de niños. Tienen una buena app q te indica los tiempos de espera y los horarios de los espectáculos. No es un parque de montañas rusas. Algunos simuladores están bien. Otros se notan un poco anticuados.

Para algunas atracciones ofrecen un traductor que funciona peor q mal. A veces no va sincronizado con lo q ves y aunque parezca increíble lo traducen personas nativas francesas cuyas expresiones en castellano dejan muchísimo q desear, es increíble. Y contentos porque en el espectáculo nocturno ni funcionó.

Otro tema es la restauracion. Es de agradecer q te dejen llevar comida, y si vuelvo lo haré, porque no quiero volver a pagar 18€ por unos macarrones con chile que no pude terminar con un postre... Y cenar una galete que veo q con desgana me la sirven poniendo lechuga con la mano y limpiándose en su delental.

Las atracciones también pienso que cierran un pelín pronto.

Por lo demas... Está bien

Hola. Muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente, Futuroscope no es un parque de atracciones de montañas rusas, si no que utiliza la imagen y las últimas tecnologías al servicio de la diversión para toda la familia. Este 2019 hemos ampliado la zona para los más pequeños para diversificar nuestra oferta de atracciones a todas las edades. Futuropolis es una zona de juegos de 3 hectáreas con 21 atracciones para los más pequeños.

Como bien indicas, podéis entrar comida en el parque. Tenemos zonas de pic nic tanto exterior como interior habilitadas para ello.
Tenemos también una amplia oferta gastronómica para todos los bolsillos: Desde la cafetería, el Studio Grill, la pizzería y comida mediterránea en Saveurs du Soleil o el buffet libre de La Table d’Arthur entre otros.

Nuestro horario de apertura y cierre va en función de la temporada. En estos momentos es muy amplio. Estos días estamos abriendo a las 9h de la mañana y cerramos a las 22h45. Son más de 13 horas de apertura. Algunas atracciones cierran algo antes de empezar el espectáculo nocturno (media hora antes del cierre del parque) pero otras siguen abiertas hasta el cierre del mismo.

Esperamos que a pesar de lo que has comentado, os hayáis divertido.

Opinión escrita el 23 de julio de 2019

Los espectaculos nuevo superar los anteriores
lo malo es el tiepo de espera para entrar al ser lenta la entrada y el mal funcionamiento de los equipo 5traductores

Fecha de la experiencia: julio de 2019

Hola, muchas gracias por tus comentarios y tu fidelidad.
En cuanto al tiempo de espera, en fechas de mucha afluencia damos la opción del Pass Premium para poder acceder a las atracciones sin hacer colas. Es inevitable que en fechas de vacaciones escolares y puentes haya mucha gente.
¡Os esperamos ver una quinta vez muy pronto!

Opinión escrita el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siendo asiduos de los parques de atracciones tengo que decir que este no es el mejor. Son todo simuladores y documentales. El mejor es la vienne dinamique muy bien conseguido y muy divertido. El viaje extraordinario es como una atraccion de ferrari land. Esta bien pero nada nuevo. La ambientacion de las atracciones muy mejorable. Algunas requieren traduccion y para ello te dan a la entrada un aparato para traducir y unos cascos por los que pagas 3 euros. No merecen la pena. El espectaculo de la noche me decepcino. Esta montado por el circo del sol y no tiene nada que ver. Es una historia en frances con una sola actuante fuentes y luces. La traduccion muy mala.
La comida es la peor que he probado en un parque ademas de carisima. Mejor llevarse algo.
En definitiva el parque no esta mal para pasar 1 dia pero sin esperar grandes cosas modernas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Caroline T, consejera en Futuroscope, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2019

Le agradecemos que nos haya dejado su opinión, esto nos ayuda a mejorar.
Sentimos que su día en el parque Futuroscope no fue a la altura de sus expectativas.
Actualmente se necesitan cada vez menos los cascos de traducción como usted dice ofrecemos gratuitamente el aparato de traducción y puede ponerle sus propios auriculares, si no tiene los auriculares podemos vendérselos al precio de 3 euros.
En cuanto a la comida, somos uno de los únicos parques donde se acepta entrar comida en el parque e incluso tenemos una zona de picnic habilitada para ello. Sentimos que nuestra comida no le haya gustado, pero intentamos hacer lo mejor con productos locales y cocinados por nuestros chefs.
El espectáculo de la noche que hacemos todos los días como una atracción más incluido en el precio de la entrada, está creado por El Circo del Sol, pero no es un espectáculo de acróbatas sino un espectáculo de imagen, luz y sonido.
acabar con un final como suele hacerlo futuroscope
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 21 de julio de 2019
Opinión sobre: Entrada a Futuroscope

De siempre me han encantado cines 3D, simuladores, etc. De pequeña escuché que existía un parque de atracciones solo de eso y desde entonces soñaba con ir allí.. (vivo en la parte de abajo de España) mi opinión? El día fue genial, pero casualidades? El día terminó con l'extraordinaire voyage.. (con doble repetición!) Y es que para mí (que me he recorrido cada uno de los parques de España y de Francia) no he visto nada ni parecido! Para mí, y los que íbamos fue espectacular. Pido que sigan haciendo atracciones de tal calidad, que pueda repetir pronto. Gracias!