“Agradable sorpresa”
Opinión sobre Ibis Saintes

Ibis Saintes
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Saintes
Opinión escrita 31 marzo 2013

Cansados de conducir desde Madrid divisamos este Ibis al lado de la autovia y, sin pensarlo dos veces nos alojamos en él pues ya hacía años nos habíamos alojado en el de Poitiers y nos gustó, pero este hotel de carretera nos sorprendió por su limpieza, comodidad (no hay que subir pisos) y sencillez; la habitación impecable y el cuarto de baño limpio como el de un hotel de lujo.

Para mí la limpieza es lo primero que le pido a un hotel y este merece un diez en este sentido.

El desayuno sencillo pero muy completo, con productos de la región, zumos, pastelería, bollería, etc..

No quiero dejar de destacar la amabilidad y simpatía del personal de recepción, siempre atentos a nuestras necesidades.

En fin, magnífico hotel para descansar después de un duro viaje; lo recomiendo sin dudarlo y ojalá tenga la oportunidad de volver a alojarme en él, pero en cualquier caso, la próxima vez volveré a alojarme en establecimientos de esta cadena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Un viajero de Accor
Mérida (Spain)
Opinión escrita 26 febrero 2012

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

Solo estuvimos de paso por allí cuando habíamos dejado el valle del Loira para tomar camino a San Sebastian. Las comodidades del hotel son buenas, las habitaciones típicas de un Ibis, la atención de todo su personal es Muy Buena y para destacar la cordialidad a la hora de la cena, todos muy simpáticos y serviciales. Su ubicación está sobre la carretera que es lo que nosotros necesitábamos. En este caso su parking si bien es al aire libre, es amplio y estaba dentro del predio del hotel, tan bien ubicado que no fue necesario bajar todo el equipaje. Por lo demás, se trata de un hotel normal con las características propias de los Ibis, es decir sencillos pero confortables. En fin recomendable para quien esté de paso por la región de Poitou - Charente. Somos asiduos concurrentes a la cadena Accor de hoteles y entre ellos la cadena Ibis en particular, pero ya es momento de advertir a la Cadena Ibis que su relación CALIDAD –PRECIO ya no es tan conveniente como años anteriores si la comparamos con la competencia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

Sorprende alguna crítica anterior. Este es un hotel prototipo de la cadena Ibis. La habitación 111 era exactamente lo que se puede esperar de un hotel Ibis y el estado de conservación era bueno. Con la ventana cerrada no se escuchaba absolutamente nada y dormimos de maravilla en un buen colchón. Tienen WIFI gratuíto en las habitaciones. Lo que si es verdad es que una de las dos chicas de recepción era bastante desagradable y de poca ayuda.
Buena relación calidad/precio: 52€ la noche.
El desayuno cuesta 8,5€ pero se puede desayunar en un Macdonalds a 3 minutos en coche bien y por 4,5€ e incluso menos.
Lo único malo es que estaba bastante a las afueras de Saintes.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2011

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saintes
A 0,8 km

¿Has estado en Ibis Saintes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Saintes

Dirección: 1 Rue de la Côte de Beauté, 17100 Saintes, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Charente-Maritime > Saintes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Saintes
Rango de precios: 56 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Saintes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Saintes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.