“Bien”
Opinión sobre Ibis Saintes

Ibis Saintes
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Saintes
Opinión escrita 11 junio 2013

Estancia agradable en ciudad interesante. Recomendable. Un poco alejado del centro pero bien comunicado. Personal colaborador en todo momento, pese a coincidir con fin de semana de muchos grupos. Servicio de comedor compensado .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Saintes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2013

Típico Ibis, pero ya con las habitaciones un poco deterioradas.

Hotel sin mayores pretensiones que las de alojar a un viajero de paso, como en nuestro caso.

Mala relación calidad/precio.

Desayuno correcto, pero algo caro para la calidad ofrecida. Las camas son bastante cómodas.

No repetiría ni lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2013

La habitación y demás instalaciones, acordes con lo que es habitual en la Cadena Ibis.
El desayuno lo mismo, para nosotros, tiene una relación calidad precio bastante buena. Buena limpieza.
Se encuentra al lado de la autopista, para nosotros eso era una ventaja, ya que lo utilizamos como etapa en un viaje largo. Por eso, no tuvimos oportunidad de conocer Saintes. Eso sí, si se quiere visitar esta ciudad, hay que utilizar el coche. En cuanto al parking tuvimos dos experiencias, ya que hicimos escala aquí tanto la noche de ida del viaje y la de vuelta. En la de ida, casi no había sitio, aparcamos, dentro del recinto, que no está cerrado, encima del jardín. En cambio, el día de vuelta estaba casi vacío, no había ningún problema. Si volvemos a necesitar parar a descansar una noche en un viaje largo, repetiríamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 31 marzo 2013

Cansados de conducir desde Madrid divisamos este Ibis al lado de la autovia y, sin pensarlo dos veces nos alojamos en él pues ya hacía años nos habíamos alojado en el de Poitiers y nos gustó, pero este hotel de carretera nos sorprendió por su limpieza, comodidad (no hay que subir pisos) y sencillez; la habitación impecable y el cuarto de baño limpio como el de un hotel de lujo.

Para mí la limpieza es lo primero que le pido a un hotel y este merece un diez en este sentido.

El desayuno sencillo pero muy completo, con productos de la región, zumos, pastelería, bollería, etc..

No quiero dejar de destacar la amabilidad y simpatía del personal de recepción, siempre atentos a nuestras necesidades.

En fin, magnífico hotel para descansar después de un duro viaje; lo recomiendo sin dudarlo y ojalá tenga la oportunidad de volver a alojarme en él, pero en cualquier caso, la próxima vez volveré a alojarme en establecimientos de esta cadena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Un viajero de Accor
Mérida (Spain)
Opinión escrita 26 febrero 2012

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saintes
Inter-Hotel O'Nice
N.° 14 de 19 en Saintes
Citotel des Messageries
Citotel des Messageries
N.° 1 de 19 en Saintes

Hoteles en la zona de Saintes con opiniones recientes

¿Has estado en Ibis Saintes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Saintes

Dirección: 1 rue de la Cote de Beaute, 17100 Saintes, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Charente-Maritime > Saintes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Saintes
Rango de precios: 54 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Saintes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Saintes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.