358 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ruidoso. Se escucha toda la noche musica disco del bar de abajo. Sin jabon en el baño. Reclamado el jabon a recepcion sin respuesta. Bien ubicado, pero el parking solo con 4 plazas obliga a dejar el coche a 500 metroscen un parking de pago (25€/noche).

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé dos noches, habitaciones diferentes y la segunda noche me costó casi el doble que la primera. Las habitaciones muy bien, camas cómodas, sitio para trabajar, y mobiliario curioso, muy básico, con maderas viejas transformadas...pero bien hecho. el baño normal, pequeño, pero limpio. Poco personal en el hotel, pero el que había, muy agradable y con ganas de ayudar. Wifi gratuito a velocidad buena, esto es importante.
Desayuno pobre, pero con zumo de naranja natural (eso si, te lo tienes que hacer tú), por lo demás cuatro bollos y poco mas. Café expresso bueno.
No tiene parking, hay parking público cerca pero siempre lleno, el otro parking está como a 900 metros del hotel, con lo que no es agradable ir con maletas....
Si vuelvo a Cassis, creo que repetiría, aunque antes valoraría otras opciones.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Todo en este hotel fue perfecto. El pesonal muy atento, un check in y check-out muy rápidos, nos dieron toda la información que necesitabamos sobre la zona, la habitación muy bonita con buenas vistas sobre la bahia y el esayuno un 10! muy abundante! Volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

El hotel es correcto, la ubicación magnífica, el desayuno carísimo, no conviene en absoluto, 10 euros por persona, conviene ir a desayunar con vistas al mar en alguno de los cafes del puerto. El personal un tanto frío y no hablan nada el español, al menos con las 3 personas que nos atendieron.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con mi familia y unos amigos más hicimos una parada en Cassis para poder conocer las Calanques. Escogimos este hotel y no nos equivocamos. Llegamos en tren desde Niza y luego un bus muy económico nos llevó hasta el pueblo. La ubicación es genial. Junto a toda la movida del pueblo. Cerca de la parada de bus, del puerto, de la oficina de turismo, de los restaurantes (malecón), de la playa, junto a un supermercado, centro de la ciudad....todo ahí mismo. Y junto a una preciosa feria que se instala los miércoles y viernes toda la mañana. Increíble. El hotel además muy limpio, excelente atención en el counter, hubo incluso uno de los chicos que hablaba español, algo poco común en la zona. Muy cómodo realmente. Además nos enamoramos de Cassis. Luego de haber estado conociendo los lujos de Montecarlo y Niza, Cassis se siente como estar en casa. A nadie le importa cómo estás vestido o si te comes un sanwich en la plaza o te tomas un vino en la playa. Super relajado y ambiente muy familiar. En las noches mucho movimiento, quizás es lo único que le podría molestar a alguien, el ruido nocturno. Y tampoco sé si es fácil conseguir parqueadero si es que vas con tu auto. Para nosotros que fuimos en tren estuvo genial. El agua es fría, pero las Calanques son tan hermosas que no te importa e igual disfrutas de un baño helado. Pueblito soñado (no vas a encontrarte con el jet set precisamente), y hotel ideal para pasar las noches

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia