“Un idílico restaurante entre las viñas provenzales!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Le Kikouiou

Le Kikouiou
En el puesto nº 6 de 74 Restaurantes en Ramatuelle
Intervalo de precios: 16 $ - 22 $
Cocina: Francesa, Mediterránea, Europea, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Cogolin, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un idílico restaurante entre las viñas provenzales!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

El mes pasado tuve la oportunidad de ir a este restaurante y confieso que me encantó. El restaurante es de exterior, el ambiente es relajante y es un sitio ideal para que tu día sea perfecto. La comida es excelente y además hay variedad para todos los gustos. Por igual, el personal es muy eficiente, atento y siempre con una sonrisa en la cara. Yo tengo la esperanza de poder repetir la misma experiencia, mientras tanto, os recomiendo a vosotros que vayáis!

• Visitado el junio de 2013