“ALTERNATIVA A LOS ALTOS PRECIOS DE GINEBRA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Geneva Residence - Appart'Valley - Gaillard

Geneva Residence - Appart'Valley - Gaillard
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Gaillard
Cádiz, España
“ALTERNATIVA A LOS ALTOS PRECIOS DE GINEBRA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El Hotel está en territorio francés. A escasos 50 m. de la frontera suiza y de la parada del tranvía 12 que lleva al centro de Ginebra. Dispone de parking privado por un precio razonable. €/día.
La habitación dispone de una mini-cocina. El baño correcto.
El precio de la habitación más el billete para el transporte público por toda la zona de Ginebra, incluyendo el parking, es bastante más barato que cualquier hotel en Ginebra con parking.
En cualquier caso, no me entusiasmó. Buscaría otra alternativa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Mérida, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque tenga muchas malas criticas yo no tuve una mala experiencia fui con mi familia la ubicación es lo mejor sus instalaciones Necesitan actualización y un mejor mantenimiento. Sus precios son de lo mas bajo en ginebra. Igual no es Barato.

• Se alojó el febrero de 2013
Logroño, La Rioja, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Teniamos reservado para 3 noches, nos fuimos al dia siguiente de llegar, pagamos en otro hotel dos noches, por lo tanto, os lo podeis imaginar...
Llegamos sitio cutre, muy cutre, llegamos a las 8 de la tarde, subimos y el sofá camas sin sábanas, sucio, tuvimos que dormir 4 en una cama de matrimonio y una de 90 ya que no teniamos las sábanas del sofá ni a quién pedirselas.
Al dia siguiente nos levantamos y nos fuimos, sin ducharnos ya que nos daba todo mucho asco.
Solo he visto sitios así en los reportajes de los suburbios de las grandes ciudades.
Ni lo intenteis!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gaillard

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Para empezar, le pongo una estrella de sobre 5, porque no hay posibilidad de poner un 0 bajo cero,sino se lo pondría y ahora entenderéis por qué.

Mis 4 amigas y yo deseabamos hacer este viaje para celebrar el cumpleaños de una de ellas, y esperabámos pasar un finde divertido, aunque mas que divertido, que también lo fue, fue mas que nada aventurero por la cantidad de trabanquetas que tuvimos que hacer para poder pegar ojo algun dia del fin de semana y que a continuación os explicare.

Cuando hicimos la reserva del hotel, pusimos la hora de llegada a la que llegariamos para que q uedara constancia. Pues cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos el hotel estaba cerrado, es decir, no habia nadie esperandonos, ni seguridad, ni nadie en recepcion, ni nada de nada. La puerta estaba cerrada y al lado de esta habia como un interfono con numeros que dimos a entender que se debía de poner algun tipo de cogido para poder entrar, el cual no teniamos ni nos habia comunicado nada al respecto el hotel. Pues bien, despues de no saber como reaccionar ante tal situacion desesperante a las 12 de la noche, llamamos a numeros de telefono que habian colgados y para más inri ninguno de ellos contestaba. Nuestra desesperación estaba al límite al pensar que de no poder entrar tendríamos que dormir en la calle. Despues de un rato buscando una solucion, casualmente una huesped que tambien se alojaba alli en ese momento entraba y nos pudo abrir la puerta y explicarnos despues donde podiamos encontrar las llaves, como subir hasta la planta dnd estaba la habitacion etc etc, Teniamos dos habitaciones, una triple y otra doble, pues bien, cual fue nuestra sorpresa que una de las habitaciones estaba sin limpiar. Qué más nos podia pasar!!!las toallas estaban por el suelo, la estufa del lavabo puesta, la cama sin hacer, la basura llena de latas y botellas, la puerta que comunicaba de la habitacion a la terraza abierta...aquello era un caos, pero claro, a quien se lo ibamos a comunicar si alli no habia nadie?Pues bien, tuvimos que arreglarnoslas como pudimos con la otra habitacion y cambiando sábanas, etc etc, algo
Al dia siguiente por la mañana fuimos a reclamar, no se creían lo que les estabamos contando, vamos que se hicieron los suecos totalmente y nos decian que por que no habiamos llamado a los numeros de telefonos, y ya les comunicamos que si lo hicimos, y nos hizo enseñarles en el movil k efectivamente las llamadas se hicieron, cosa vergonzosa, porque cuando un cliente te explica lo sucedido,lo ultimo que tienes que hacer es dudar de su palabra y encima exigir que les enseñemos los moviles, una vergüenza vamos!!!!
Despues de cantarles las 40, decidimos dejar lo sucedido a un lado e ir a visitar ginebra. Al estar solo un fin de semana decidimos aprovecharlo al maximo y volvimos al hotel sobre las 12. Pues bien, cuando llegamos, una de las habitaciones no abria!!!la banda se la llave se habria desmagnetizado y no había manera de abrir la puerta!(dentro logicamente estaban las maletas, con dinero, llaves, cosas personales, documentación...)esto no podia estar pasándonos!insistimos de todas las maneras posibles pero no hubo forma. Volvimos a mirar si había alguien del hotel a quien comentarselo, pero como no, se volvia a repetir lo mismo de la noche anterior, se desentendian totalmente, ya que no habia nadie. Volvimos a intentar llamar a los numeros de telefono, pero nada de nada!Con lo que no nos quedo otra forma que dormir 5 personas como pudimos en dos camas individuales!!es que no hay palabras!!Por no decir que al dia siguiente nos pico a la habitacion a las 10 de la mañana uno de los recepcionistas exigiendo que pagaramos!pero que formas son esas!!la verdad que fue muy indignante.
La verdad que es el peor hotel en el que he estado en toda mi vida, y tampoco han sido pocos.No le deseo ese hotel ni a mi peor enemigo. Espero que esta opinión sea de ayuda a todos aquellos que busquen un alojamiento en condiciones y deseen pasar un estancia agradable, y les sugiero que sigan buscando, ya que este lugar no se lo deseo a nadie.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Estuve hace poco en este hotel y la verdad quede muy decepcionada.. las dos noches que estuvimos nos paso algun altercado.. para empezar en el hotel no hay recepcion 24h y si te pasa algo por la noche basicamente te fastidias... Llegamos por al noche y no habia nadie y se entraba cn código... no teniamos ni idea... Menos mal q vino una huesped y nos ayudo a entrar... Para colmo una de las habitaciones reservadas no estaba hecha... tuvimos q cambiar las sabanas con un sofa-cama... La segunda noche llegamos por la noche y una de las targetas de la habitacion se desmagnetizo... y no podíamos entrar, tuvimos q dormir en una habitacion donde solo había dos camas... y eramos 5 personas... Estos problemas se solucionarian antes si hubiera por la noxe alguien en recepción pero como no lo hay te las has de apañar como sea...
Yo recomendaria q no fuerais a ese aparthotel, ya que el trato ademas tp fue muy bueno...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gaillard
Ibis Annemasse
Comfort Hotel Annemasse Geneve
N.° 2 de 21 en Annemasse
3.5 de 5 estrellas 63 opiniones
Mercure Annemasse Porte de Geneve

¿Has estado en Geneva Residence - Appart'Valley - Gaillard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geneva Residence - Appart'Valley - Gaillard

Establecimiento: Geneva Residence - Appart'Valley - Gaillard
Dirección: 1 Place Porte de France, 74240 Gaillard, Annemasse, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Annemasse > Gaillard
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Gaillard
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Geneva Residence - Appart'Valley - Gaillard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Budget Places, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Geneva Residence - Appart'Valley - Gaillard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geneva Residence - Appart`Valley - Gaillard Hotel Gaillard