“Calidad correcta en función del precio.”

Appart'City Genève Gaillard
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Gaillard
“Calidad correcta en función del precio.”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos alojados durante tres días aunque tan solo pisamos el hotel por la noche para dormir, la habitación no era nueva pero tanto el mobiliario como la limpieza eran correctos. El Wifi y la calefacción funcionaron perfectamente.Disponía de una mini-cocina con encimera, platos y cubiertos pero tan solo usamos el micro-ondas para calentar. Tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y correctos, atendían en francés e inglés. No utilizamos el sevicio de desayuno. Es un hotel que suelen utilizar estudiantes de Erasmus mientras encuentran residencia o apartamento cerca de Ginebra. El hotel está a 3 minutos(caminando) de la frontera con Suiza y la parada de tranvías que llegan hasta el centro de Ginebra. Es un barrio de gente humilde y de muy distintas nacionalidades con un mercadillo de comida y ropa los sábados por la mañana..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
Avilés, España
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos en el hotel del 14 al 18 de julio de 2012 una familia de 4 personas. Contratamos a través de Booking una habitación de cobro inmediato a la tarjeta.
Al llegar comprueban que todo está bien y nos cobran en metálico los 16 euros de tasas. No nos dan resguardo, pero no le dimos importancia por ser una recepcionista la que nos atiende y vemos que lo apunta en el ordenador.
Al entregar las llaves el día de salida volvemos a preguntar si se debe algo y nos dicen que todo está en orden.
Al día siguiente, ya de viaje fuera de Francia, nos reclaman el dinero de esas tasas por correo electrónico y dicen que lo han cargado a la tarjeta porque no lo hemos pagado.
Les explicamos que nos lo cobraron al llegar y nos dicen que les enviemos el recibo para justificarlo. Algo que no nos dio la recepcionista.
Lo explicamos cómo se realizó el cobro, pero no atienden razones y siguen mateniendo el cobro dos veces. No han querido aceptar el error de su personal de recepción.
Creemos importante comentarlo para que otros clientes del hotel no se encuentren en la misma situación. Y habrá que pedir recibo siempre de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera tienen un ruido constante de los coches. Difícil conciliar...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 29 septiembre 2008

En todos los sitios web aparencen unas fotos fantásticas del hotel, pero solo sacan la parte que han reformado, todo lo demás es bastante antiguo.

En general el hotel es bastante viejo, solo le han limpiado un poco la cara y el trato es correcto pero muy distante.

En cuanto a la ubicación tampoco es una zona muy buena, está cerca de Ginebra pero el barrio por la noche es un poco chungo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gaillard

Considera también estos alojamientos en o cerca de Gaillard
Hotel Porte de Geneve
Mercure Annemasse Porte de Geneve

¿Has estado en Appart'City Genève Gaillard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart'City Genève Gaillard

Establecimiento: Appart'City Genève Gaillard
Dirección: 102 rue de Geneve, 74240 Gaillard, Annemasse, Francia (Previamente Park & Suites Geneve Gaillard)
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Haute-Savoie > Annemasse > Gaillard
Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Gaillard
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart'City Genève Gaillard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'City Genève Gaillard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.