“Correcto para etapa”

Appart'City Genève Gaillard
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Gaillard
Opinión escrita 12 febrero 2013

Park & Suites fue el alojamiento escogido para pasar una sóla noche en la zona y cumplió el cometido. La relación de calidad/precio para una familia de 4 personas es correcta.
Escogimos el apart-hotel porque ofrecía garaje cerrado y no teníamos intención de vaciar el maletero después de pasar unos días en la nieve. Tuvimos suerte porque esa noche nevó más de 20 cm y si hubieramos dejado el coche en el exterior no hubieramos podido salir ... El precio del garaje fué sólo de 5€
La recepcionista fué muy agradable. Es una entrada bastante oscura pero gracias a su amabilidad tampoco nos percatamos mucho. Ofrecen buffet de desayuno a 10€ pero no lo contratamos.
Parece que la dirección realiza mejoras a etapas ... El apartamento tiene buen tamaño, con una habitación con cama de matrimonio confortable. Dispone de caja fuerte electrónica y amplio armario pero la puerta del mismo estaba estropeada y las lámparas de la cabecera eran muy cutres. Así mismo el baño se veia reformado y en cambio el comedor no. La cocina algo simple pero básica: microondas, pequeña nevera, cafetera, 2 placas. Para pocos días y sólo calentar es correcta. La limpieza justa, en los armarios se veía que faltaba.
Tema calefacción es lo más negativo. Está a temperatura suave y no se puede modificar porque no hay termostato pero lo más incomodo es que para mantener la calefacción en marxa necesitas oir un ruidoso extractor de la cocina que está conectado con ella ... Molesto la verdad. En cambio no tuvimos problema por ruidos de calle, quizás porque estabamos en el piso 5 ...
Parece que es cómodo el acceso a Ginebra con el tranvía cuya parada está cercana pero nosotros no visitamos la capital.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para evitar ruidos de la calle
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Yo vivo por la zona, y siempre que vienen familiares que no caben en mi piso o prefieren un poco de intimidad les aconsejo que reserven ahí. Es de lo más barato que se puede encontrar que esté tan cerca de Ginebra, porque los precios dentro de la frontera suizas se vuelven prohibitivos incluso para un albergue rancio. Los recepcionistas sólo hablan en francés e inglés, eso sí, pero aún así son amables. Las habitaciones no incluyen limpieza, pero sí que incluyen conexión a internet y televisión por cable bastante variada (se coge la TVE internacional).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuvimos alojados durante tres días aunque tan solo pisamos el hotel por la noche para dormir, la habitación no era nueva pero tanto el mobiliario como la limpieza eran correctos. El Wifi y la calefacción funcionaron perfectamente.Disponía de una mini-cocina con encimera, platos y cubiertos pero tan solo usamos el micro-ondas para calentar. Tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y correctos, atendían en francés e inglés. No utilizamos el sevicio de desayuno. Es un hotel que suelen utilizar estudiantes de Erasmus mientras encuentran residencia o apartamento cerca de Ginebra. El hotel está a 3 minutos(caminando) de la frontera con Suiza y la parada de tranvías que llegan hasta el centro de Ginebra. Es un barrio de gente humilde y de muy distintas nacionalidades con un mercadillo de comida y ropa los sábados por la mañana..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2012

Estuvimos en el hotel del 14 al 18 de julio de 2012 una familia de 4 personas. Contratamos a través de Booking una habitación de cobro inmediato a la tarjeta.
Al llegar comprueban que todo está bien y nos cobran en metálico los 16 euros de tasas. No nos dan resguardo, pero no le dimos importancia por ser una recepcionista la que nos atiende y vemos que lo apunta en el ordenador.
Al entregar las llaves el día de salida volvemos a preguntar si se debe algo y nos dicen que todo está en orden.
Al día siguiente, ya de viaje fuera de Francia, nos reclaman el dinero de esas tasas por correo electrónico y dicen que lo han cargado a la tarjeta porque no lo hemos pagado.
Les explicamos que nos lo cobraron al llegar y nos dicen que les enviemos el recibo para justificarlo. Algo que no nos dio la recepcionista.
Lo explicamos cómo se realizó el cobro, pero no atienden razones y siguen mateniendo el cobro dos veces. No han querido aceptar el error de su personal de recepción.
Creemos importante comentarlo para que otros clientes del hotel no se encuentren en la misma situación. Y habrá que pedir recibo siempre de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera tienen un ruido constante de los coches. Difícil conciliar...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2008

En todos los sitios web aparencen unas fotos fantásticas del hotel, pero solo sacan la parte que han reformado, todo lo demás es bastante antiguo.

En general el hotel es bastante viejo, solo le han limpiado un poco la cara y el trato es correcto pero muy distante.

En cuanto a la ubicación tampoco es una zona muy buena, está cerca de Ginebra pero el barrio por la noche es un poco chungo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gaillard
A 1,8 km
A 1 km
Mercure Annemasse Porte de Geneve

¿Has estado en Appart'City Genève Gaillard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart'City Genève Gaillard

Dirección: 102 rue de Geneve, 74240 Gaillard, Annemasse, Francia (Previamente Park & Suites Geneve Gaillard)
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Haute-Savoie > Annemasse > Gaillard
Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Gaillard
Rango de precios: 52 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart'City Genève Gaillard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'City Genève Gaillard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.