“Su situaciòn lo convierte en Muy bueno”

Appart'City Genève Gaillard
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Gaillard
Opinión escrita 22 enero 2014

Un hotel normal, sencillo, a buen precio al lado de la frontera suiza, a 5 minutos del aeropuerto de Ginebra. Una buena opción ya que los precios de los hoteles en Suiza son mucho mas caros.
Son muy amables e intentan solucionarte cualquier problema. Nosotros pasamos dos noches. La de llegada a Suiza y la de partida. En la de partida no teníamos reserva y el hotel estaba a tope. En recepción movieron cielo y tierra hasta que nos consiguieron habitación. Desayuno buffet pequeño pero rico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Los alojamientos de Ginebra me parecieron muy caros y por eso elegí éste, que está en Francia pero pegado a la frontera. Aunque el aspecto exterior de este aparthotel no es muy bueno, los apartamentos son amplios y están limpios y renovados. El nuestro tenía la zona de cocina y el baño muy nueva y tanto el dormitorio como el salón eran espaciosos. Para viajar en familia es muy apropiado, aunque uno no debe esperar ningún tipo de lujo. El wifi funcionaba muy bien. Viajamos en coche y nos ofrecieron un aparcamiento exterior detrás del hotel que era gratuito. También tienen garaje cerrado de pago.Enfrente del hotel hacia la izquierda había un supermercado grande y pudimos comprar comida para prepararla en el apartamento. Siguiendo la misma calle del hotel se llega a Ginebra en diez minutos en coche y también hay un tranvía que tiene la estación en la antigua aduana, a 5 minutos andando desde el hotel. Creo que es una buena opción para alojarse si se quiere visitar la zona suiza del Lago Leman pagando la mitad de precio que allí, sobre todo si se viaja en grupo o en familia. a nosotros nos resultó cómodo y económico en comparación con los precios suizos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

Park & Suites fue el alojamiento escogido para pasar una sóla noche en la zona y cumplió el cometido. La relación de calidad/precio para una familia de 4 personas es correcta.
Escogimos el apart-hotel porque ofrecía garaje cerrado y no teníamos intención de vaciar el maletero después de pasar unos días en la nieve. Tuvimos suerte porque esa noche nevó más de 20 cm y si hubieramos dejado el coche en el exterior no hubieramos podido salir ... El precio del garaje fué sólo de 5€
La recepcionista fué muy agradable. Es una entrada bastante oscura pero gracias a su amabilidad tampoco nos percatamos mucho. Ofrecen buffet de desayuno a 10€ pero no lo contratamos.
Parece que la dirección realiza mejoras a etapas ... El apartamento tiene buen tamaño, con una habitación con cama de matrimonio confortable. Dispone de caja fuerte electrónica y amplio armario pero la puerta del mismo estaba estropeada y las lámparas de la cabecera eran muy cutres. Así mismo el baño se veia reformado y en cambio el comedor no. La cocina algo simple pero básica: microondas, pequeña nevera, cafetera, 2 placas. Para pocos días y sólo calentar es correcta. La limpieza justa, en los armarios se veía que faltaba.
Tema calefacción es lo más negativo. Está a temperatura suave y no se puede modificar porque no hay termostato pero lo más incomodo es que para mantener la calefacción en marxa necesitas oir un ruidoso extractor de la cocina que está conectado con ella ... Molesto la verdad. En cambio no tuvimos problema por ruidos de calle, quizás porque estabamos en el piso 5 ...
Parece que es cómodo el acceso a Ginebra con el tranvía cuya parada está cercana pero nosotros no visitamos la capital.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para evitar ruidos de la calle
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Yo vivo por la zona, y siempre que vienen familiares que no caben en mi piso o prefieren un poco de intimidad les aconsejo que reserven ahí. Es de lo más barato que se puede encontrar que esté tan cerca de Ginebra, porque los precios dentro de la frontera suizas se vuelven prohibitivos incluso para un albergue rancio. Los recepcionistas sólo hablan en francés e inglés, eso sí, pero aún así son amables. Las habitaciones no incluyen limpieza, pero sí que incluyen conexión a internet y televisión por cable bastante variada (se coge la TVE internacional).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuvimos alojados durante tres días aunque tan solo pisamos el hotel por la noche para dormir, la habitación no era nueva pero tanto el mobiliario como la limpieza eran correctos. El Wifi y la calefacción funcionaron perfectamente.Disponía de una mini-cocina con encimera, platos y cubiertos pero tan solo usamos el micro-ondas para calentar. Tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y correctos, atendían en francés e inglés. No utilizamos el sevicio de desayuno. Es un hotel que suelen utilizar estudiantes de Erasmus mientras encuentran residencia o apartamento cerca de Ginebra. El hotel está a 3 minutos(caminando) de la frontera con Suiza y la parada de tranvías que llegan hasta el centro de Ginebra. Es un barrio de gente humilde y de muy distintas nacionalidades con un mercadillo de comida y ropa los sábados por la mañana..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gaillard
A 1,8 km
A 1 km
Mercure Annemasse Porte de Geneve
A 4,5 km
Première Classe Annemasse - Ville-La-Grand
Première Classe Annemasse - Vill...
N.° 1 de 1 en Ville-la-Grand

¿Has estado en Appart'City Genève Gaillard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart'City Genève Gaillard

Dirección: 102 rue de Geneve, 74240 Gaillard, Annemasse, Francia (Previamente Park & Suites Geneve Gaillard)
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Haute-Savoie > Annemasse > Gaillard
Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Gaillard
Rango de precios: 49 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart'City Genève Gaillard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'City Genève Gaillard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.