“Excelentes pistas” 5 de 5 burbujas

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelentes pistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Mi marido no sabe esquiar muy bien y fuimos en Semana Santa. No había mucha nieve, con lo cual no todas las pistas estaban abiertas como es lógico esperar. Pero había unas cuantas verdes y azules que el podía hacer porque el centro es muy grande. Los medios de elevación estan muy bien, repartidos hasta en la ciudad por lo que si te toca un alojamiento alejado de la base puedes tomarte uno de ellos que te dejará a pie de pistas. Los precios para beber o comer algo son incluso más baratos en el lugar que tienen a 2000 metros de altura. Hemos visto muchos niños aprendiendo y tomando clases de esquí, creo que sin lugar a dudas es el mejor lugar para aprender. La gente del centro es muy amable. Nos gustó y volveremos sin duda alguna. En la oficina de turismo hay internet gratis y allí te venden los forfait con un descuento, igual llamaría antes para corroborar. Lugar muy muy recomendable, con un ambiente tranquilo, familiar y con vistas hermosas. El forfait para todo el domiendo da derecho ha ir a la piscina del aire libre una vez y también una vez a la pista de patinaje.

Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
  • Serbio primero
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“B U E N I S I M O”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en el que esquie! Es enorme! Tiene pistas para todos los niveles. El lugar es hermosisimo! Hay pistas en las que esquias viendo la otra montaña, porque es como las carreteras que van rodeando la montaña, es increible esquiar en ese lugar.
Los medios de elevación todos excelentes! Muy buena la organizacion del lugar!
Definitivamente volveria y lo recomiendo

Castellón de la Plana, España
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Una buena opción si eres un amante del esquí.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos ido dos veces un grupo de amigos a esta estación de esquí y la verdad es que es impresionante, nada que ver con las estaciones de España o Andorra.
Tiene pistas de todos los niveles, aunque la recomiendo para esquiadores de nivel medio y avanzado, ya que para recorrerla en su totalidad y disfrutarla a tope hay que bajar pistas rojas. Tanto por la calidad y la cantidad de la nieve, como por sus impresionantes vistas y paisajes, si no os importa hacer unas cuantas horas de viaje, es una opción muy a tener en cuenta.
Nosotros fuimos a finalde de enero y no había mucha gente, ya que los remontes son amplios y rápidos.
En cuanto al entorno, en Alpe d'Huez hay supermercado, farmacia, restaruantes, pubs, de modo que la opción ocio también está cubierta.

Visitado el enero de 2013
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente centro de ski”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

250km para esquiar, muy buena organizacion, pistas con vistas increibles! Realmente volveria. Hay muchisimas pistas y medios de transporte, es un hermoso lugar. Si van, suban a la cumbre, hay una vista increible.

Visitado el marzo de 2013
Cala Millor, Islas Baleares, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

De los mejores sitios del mundo para esquiar, para cualquier tipo de nivel, fui con mi pareja que tiene nivel principiante y no para de preguntarme cuando vamos a volver...

Visitado el diciembre de 2012