“Que voy a decir? Normal” 3 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Almería, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que voy a decir? Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

A ver, cuando fui estaba en una fase muy delicada con las explosiones y tal...con que estar a 500 metro de una central nuclear no era lo mejor para mi. Me arrepiento mucho de ello por que no me pude fijar totalmente en los cocodrilos, cosa que me hubiera encantado. Lo malo? La peste a muerto en todo el recinto y el abrasante calor, y la cola de la entrada ya ni la menciono...En fin , normalito y los cocodrilos tenian pinta de aburridos y me parecian muchos para su recinto. De las tortugas apenas me fije asi que no digo nada sobre ellas.

Visitado el julio de 2013