“Pequeña ruta agradable”

Muiños do Folón e do Picón
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en O Rosal
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Magnífica ruta sin dificultad. Recomiendo subir por los molinos de Folón, son más bonitos, si no quieres hacer la ruta entera y si haces todo el recorrido circular la bajada es más dificultosa por las escaleras.

Opinión escrita 26 de abril de 2017

Los Muiños do Folón e do Picón son un paraje excepcional, todo un descubrimiento perdido en el zona de O Rosal.
Más de 60 molinos, unos a continuación de otros, colocados en los dos lados de una montaña que, obviamente, hay que subir y volver a bajar.
La ruta son unos 3 km, y se tarda algo mas de dos horas en hacerla tranquilamente, parando a sacar fotografías y demás.
Recientemente han habilitado una zona de aparcamiento al inicio de la ruta, que dispone de servicios y zonas para lavarse y cambiarse.
Al pasar por la casa de la pintora, es recomendable para a tomar algo, es un sitio muy bonito que merece una visita

Opinión escrita 2 de abril de 2017

Hestado viendo ésta atracción en el mes de OCTUBRE 2016,con la familia y me he llevado una gran deccepción debido a que el acceso es bastante dificel y malo para ir en automovil,pues tanto los alrededores como el entorno me ha `parecido que están muy poco cuidados.Espero poder volver en pleno verano a ver si es la mitad de lo que han dicho.Pues en la GAURDA hay sitio más bonitos para visitar.

Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Precioso, es un recorrido un poco duro al subir los molinos, pero merece la pena. La calidad del agua que baja es buenísima. Hacía calor y nos quedamos sin agua, yo bebí de la que bajaba y no me sentó nada mal. Los molinos están restaurados muchos y merece la pena ir a visitarlos.

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Lugar a descubrir para quién esté dispuesto a caminar y subir alguna rampa y/o escalera. Espacio natural rehabilitado y en proceso de recuperación tras incendios provocados sufridos hace un par de años. Las vistas son preciosas y el entorno natural merece un recorrido para que el hace falta disponer de al menos una hora.