“Vacaciones como en casa!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniel L
“Vacaciones como en casa!”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Nos ha encantado. Es un piso precioso (la decoración impecable) y muy bien situado. Hay muchas zonas que visitar en el pueblo y a los alrededores, y a un paso de portugal.
A 10 minutos caminando hay zonas de baño en el rio 100% en la naturaleza y preciooosas.
Además fuimos con un bebé y miraron por su bienestar. Son muy atentos y siempre tienen soluciones.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ivan72tol
Provincia de Toledo, España
“Magníficas vacaciones por el sur de Galicia y el norte de Portugal”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buena opción para visitar desde La Coruña hasta Oporto. La casa tiene todo lo necesario y si vas con niños, dos habitaciones y dos cuartos de baño con ducha completa, además de un sofá-litera. La casa es cómoda si no estás mucho tiempo. Camas muy agradables y detalles como varias almohadas. Buena opción para no parar de visitar todas las maravillas que hay a hora y media, tanto para el sur como para el norte.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
3 sep 2017
Hola Ivan muchas gracias por vuestro comentario.Espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones por el sur de Galicia.Aun os quedan muchas cosas por conocer en la zona con mucho encanto.Estamos aqui para lo que necesiteis.
Esperamos que tengais un buen año.Saludos para toda la familia.Un saludos Luisa y Carlos
rosa3456
“De lujo”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me ha encantado, un apartamento de diseño, no le falta detalle y bien comunicado con la zona. No Los dueños encantadores.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 ago 2016
Muchas gracias Rosa y familia,nos alegramos mucho que os sintierais comodos en nuestra casa,aun os faltan muchas actividades interesantes por conocer para poder seguir disfrutando de la zona.Vosotros tambien sois unos huespedes para recomendar.Si volveis a Galicia espero que podais conocer nuestros apartamentos de Malpica y disfrutar tambien de las rias altas.Que tengais un buen año.Os esperamos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar