“Vacaciones en Thailand”

Maeklong Railway Market (Talad Rom Hub)
Reserva con antelación
Info
95,06 $*
y más
Maeklong Railway Market and Ancient Cat Center Trip from Hua Hin Including Lunch
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Samut Songkhram
Información sobre la atracción
Girona, España
1.304 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5.199 votos útiles
“Vacaciones en Thailand”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Muchos son los lugares y atracciones turisticas en Thailand , pero una de las cuales merece ser recomendada , es Maeklong Railway Market , la via del tren esta en medio del mercado , y las paradas que venden toda clase de articulos , deben levantar los toldos para que pueda pasar el tren , un monton de turistas fotografiando dicho acontecimiento , para orientacion del lugar ,
debo decir que esta a pocos kilometros del Mercado Flotante , lugar muy conocido como ruta turistica desde Bangkok

Visitado el mayo de 2012

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Curioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Cuando empece a planear este viaje ni siquiera sabia que este mercado que alguna vez habia visto en un documental estubiera en mi destino y ...al final mas cerca de Bangkok de lo que yo esperaba .Se que puede ir uno por su cuenta , pero los precios son lo bastante bajos en Tailandia como para disponer de un taxi que te hacerque o como fue nuestro caso en una excursion al mercado flotante que tambien incluimos esto ( sobre todo por falta de tiempo en nuestro recorrido ) Lo bueno de ir asi esque llegas a la hora que pasa el tren , nosotros lo vimos dos veces . El mercado para comprar fruta y comida muy muy barata , mucho mas que en cuaquier otro sitio , aqui no te encuentras con gente occidental y la verdad me hubiera gustado quedarme mas a conocer el pueblo .La gente como siempre sonriendo y posando para que les sacara una foto .

Visitado el febrero de 2012