“Alojamiento, comida y atención: una muy buena experiencia, volvería.”
Opinión sobre Cabanas Las Cabras

Cabanas Las Cabras
Ocupa el puesto n.º8 de 14 alojamientos especiales en Pinto
“Alojamiento, comida y atención: una muy buena experiencia, volvería.”
Opinión escrita el 30 enero 2013

Las cabañas son amplias, limpias , separadas unas de otras y muy cómodas. Fuimos a comer un día en la noche y a pesar de que por teléfono nos dijeron que ese dia cerraban, no pusieron ningún problema para atendernos igual. Nos atendieron muy bien, nos sentimos muy acogidos, el lugar es pequeño y bonito. Pudimos llevar nuestro vino, descorche a un valor muy adecuado. La comida es italiana, casera y de buena calidad. Relación precio/calidad muy buena (diría que lo mejor que hay en la zona) tanto en comida como en atención. Se preocuparon de hacer una pequeña torta sorpresa para uno de nosotros que estaba de cumple. Muy bien atendidos por el chef y Daniela. Volveríamos. Recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Fuimos de vacaciones con mi familia, y la verdad que el lugar supero nuestras expectativas, la atencion muy buena (nos atendieron los propios dueños). En el restaurante Bistró, comimos unas pastas muy ricas y hechas por ellos mismos. Las cabañas hermosas, comodas y el lugar precioso, distintas opciones y actividades para los niños.
Recomiendo este lugar ideal para descanzar y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Nevados de Chillán
4.0 de 5 burbujas 4 opiniones

¿Has estado en Cabanas Las Cabras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Las Cabras

Establecimiento: Cabanas Las Cabras
Dirección: Los Radales s/n - Camino Shangri-la | Termas de Chillan - Valle Las Trancas, Pinto 3780000, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Pinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 14 alojamientos especiales en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 312 €
Cabañas Las Cabras cuenta con 8 cabañas en total para 6, 8 y 10 personas. Las cabañas estan full equipadas con estufa a leña y calefaccion central (temporada de invierno), Tv satelital Direct TV, WI-FI, Asador y servicio de mucama. Servicios adicionales: Tina de Agua Calienta con hidromasajes, Sauna, Servicio de Restaurante en Temporada de Invierno y Verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Las Cabras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.