Hoy abre: 10:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Dinosaurios y cactus

Parque entretenido de visitar con muchas maquetas de dinosaurios y todo el recorrido rodeado de... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
david f
Lleida, España
Excursión con niños de 4 años fantástica

Fuimos con los amigos del cole de 4 años un domingo de octubre, fue un día genial, los niños se lo... leer más

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018
Loyoelmich
mediante dispositivo móvil
Leer las 256 opiniones

256 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Fuimos a pasar la mañana alli, porque a nuestro peque le encantan los dinosaurios. Algunos dinosaurios tienen movimiento y a los peques les impresiona.
En una mañana se ve todo de requetesobra.
El precio un poco elevado 15 euros para lo que es pero bueno por un niño lo que sea.
Te dejan meter comida hay merenderos y dond ponen el cine en 3d hay un pequeño local que tambien dan comidas rapidas.

Una pega la tienda de recuerdos...muy triste no tenian casi nada una pena porque si tuvieran mas variedad o algo seguro que venderian mas cosas

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

El domingo pasamos la mañana con mi nieto de tres años, forofo de los dinosaurios, fue muy buena idea, disfruto mucho, el sitio es estupendo, muy bien cuidado con zonas de picnic para comer lo que te llevas preparado, no es muy extenso para los pequeños, aunque tiene vegetación y muchos cactus la sombra es escasa por lo que no es aconsejable visitarlo en los meses de más calor, Hay una especie de piscina de piedra para que los niños se den un chapuzón. La entrada quizá sea algo cara, nosotros íbamos cuatro adultos y por grupo nos hicieron el 10% y los niños menores de 4 años no pagan.! ah y pasan una película muy entretenida¡

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un buen día con los niños en este parque temático. No es un parque de atracciones, si no un jardín botánico de cactus con réplicas de dinos y una pequeña proyección en 3D. Aunque no es muy grande, está muy bien ambientado y hay muchos dinosaurios articulados que resultan bastante espectaculares. Algún ejemplar está un pelín estropeado, pero es lógico y no desmerece la visita. En cuanto a la comida, no ponen problemas en que pases comida o bebida de fuera. Hay un quiosco con varios menús de comida rápida bastante económicos y no son de mala calidad. El único inconveniente fue que por la tarde nos acribillaron a picotazos lo que parecían mosquitos tigre, por lo que recomiendo usar repelente. Mis hijos están deseando volver, así que lo haremos en un tiempo y ya visitaremos las fuentes del Algar, que están al lado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Gracias, Mary C. P
Dinopark-Algar, Gerente en DinoPark, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que volverán algún dia y esperamos lo pasen tan bien o mejor que en su anterior visita. Un saludo, DinoTeam.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro hijo de 3 años es fanatico de los dinosaurios y cuando lo vimos no dudamos que teníamos que ir! Los dinosaurios tienen movimiento y sonido por lo que estaba asombrado,además habían muchas especies distintas y en el centro una pisina-charca que viene genial para que los peques se refresquen (también los adultos) a mi parecer es barato, 15 euros por adulto no es un abuso teniendo en cuenta que los niños pequeños no pagan pero si que es verdad que no es gran cosa. No hay que esperar un gran parque con atracciones por que no lo es,pero a nosotros nos sorprendió para bien y pasamos una buena mañana.

Fecha de la experiencia: junio de 2018

Gracias por su opinión, nos alegra que le gustase el parque y en especial a su pequeño. Un saludo, DinoTeam

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño parque temático a 15 minutos de Benidorm, ideal para fans de los dinosaurios . Es cierto que no hay muchas sombras y que se ve en una hora y medía o dos, según el ritmo de los niños, pero los dinosaurios están muy conseguidos y además mecanizados. Además, a diferencia de otros parques, es posible pasar comida y bebida, y hay zonas habilitadas de picnic. Hay una pequeña piscina para niños y emiten una peli en 3 D.Las entradas las compré en vivelus, pero en el taquilla no había cola y además hacen el 10% para grupos de más de 4.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Gracias por su opinión, nos alegra saber que el parque fue de su agrado. Un saludo, DinoTeam.