Hoy abre: 10:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Dinosaurios y cactus

Parque entretenido de visitar con muchas maquetas de dinosaurios y todo el recorrido rodeado de... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas

mediante dispositivo móvil
Leer las 256 opiniones

256 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los amigos del cole de 4 años un domingo de octubre, fue un día genial, los niños se lo pasaron genial, puedes pasar perfectamente un día entero nosotros estuvimos paseando toda la mañana sin prisa alguna,
haciendo fotos,
hay dinosaurios que se pueden tocar y hasta montar,
los niños se quedan bobos con los movimientos y sonidos de los dinosaurios.
Para comer nos llevamos la comida, hicimos el pincic al lado del chiringuito, donde hay una gran esplanada donde los niños montan a dinosaurios juegan en un gran arenero y se entretienen un montón y los tienes controlados en todo momento.
También hay un cine 3D, nos encantó a grandes y pequeños en general todo el parque.
Hay carteles donde te explican los dinosaurios y los cactus que hacen una escena maravillosa junto a los dinos.. Pero aquí la pega, daba un poco de respeto cuando los niños pasaban jugando o corriendo con tanto cactus.

Dinopark-Algar, Gerente en DinoPark, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos gusta saber que nuestros visitantes, incluso los mas peques, disfrutan del rato que pasan junto a nuestros amigos los dinosaurios. Un saludo,DinoTeam.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es pequeñito y se ve en 1 o 2 horas como mucho
Para mí, un poco caro si no vas con algún tipo de promoción
A los niños les ha gustado, pero hay que ir con cuidado con los cactus
Espero que aprovechen diciembre, que cierran, para arreglar varios dinosaurios que están medio rotos, con trozos de piel arrancados (también culpa de gente desconsiderada)

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho aunque no hubiese atracciones, e cine 3D muy chulo y no da miedo. Atracciones como en Dinópolis no hay pero los dinos están bien y pasamos una mañana agradable.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Fuimos a pasar la mañana alli, porque a nuestro peque le encantan los dinosaurios. Algunos dinosaurios tienen movimiento y a los peques les impresiona.
En una mañana se ve todo de requetesobra.
El precio un poco elevado 15 euros para lo que es pero bueno por un niño lo que sea.
Te dejan meter comida hay merenderos y dond ponen el cine en 3d hay un pequeño local que tambien dan comidas rapidas.

Una pega la tienda de recuerdos...muy triste no tenian casi nada una pena porque si tuvieran mas variedad o algo seguro que venderian mas cosas

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

El domingo pasamos la mañana con mi nieto de tres años, forofo de los dinosaurios, fue muy buena idea, disfruto mucho, el sitio es estupendo, muy bien cuidado con zonas de picnic para comer lo que te llevas preparado, no es muy extenso para los pequeños, aunque tiene vegetación y muchos cactus la sombra es escasa por lo que no es aconsejable visitarlo en los meses de más calor, Hay una especie de piscina de piedra para que los niños se den un chapuzón. La entrada quizá sea algo cara, nosotros íbamos cuatro adultos y por grupo nos hicieron el 10% y los niños menores de 4 años no pagan.! ah y pasan una película muy entretenida¡