Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams62 US$
Travelocity
Ver las 10 ofertas
45 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero, tienen que registrar un número de teléfono para poder contactarlos, el lugar para dormir está bien, nada fuera de lo común, me decepcionó el desayuno, las expectativas estaban altas debido a los comentarios, la ducha deberían de asegurarla mejor, no veo seguro que estén las instalaciones de agua caliente tan expuestas. Saludos y espero tomen en cuenta para mejoras los comentarios.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel por una noche y la experiencia fue buena. La limpieza impecable y la habitación cómoda.
Todo bien con las instalaciones que ademas esta en la mejor ubicación. Solo les recomendare que los empleados sean mas atentos.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016

Es una de las pocas opciones en Chinandega. Faltan sonrisas en las recepcionistas y amabilidad en la atencion telefonica. Se rien entre los mismos trabajadores, pero muy serias con los clientes. La ventaja es la cafeteria del lado, es conveniente y barato, aunque el sabor no es el mejor. El desayuno, más o menos. Nos dieron la habitacion frente a la calle y era bastante ruidosa. Las camas eran buenas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016

Mi esposa y yo nos hospedamos dos noches Febrero 6 y 7, 2016. Personal muy atento y servicial. Los de cocina muy limpios y la recepcion muy atentos y listos para responder cualquier pregunta. La duena, Sra Gurdian, muy amable y dispuesta a escuchar sugerencias. Me incomodo ver como algunos empleados no usaban sabiamente el agua cuando lavaban ventanas y lo mencione a la dueña y de inmediato tomo accion y corrigio el asunto. No vacilaria en quedarme alli en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: First floor rooms very good, there's not to much to see from balconies anyway.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
lgurdian, Gerente en Hotel Los Balcones de Chinandega, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2016

Muchas Gracias, en ocasiones los colaboradores no comprenden las importancia de nuestros recursos naturales, pero estamos trabajando para hacer conciencia en el uso del agua, electricidad e insumos. Le agradecemos su comentario y esperamos tenerla pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Luciana Gurdian

Opinión escrita el 10 de octubre de 2015

Un Hotel céntrico y confortable, con una habitación y baño bien equipados, comodísima la cama, aire acondicionado,ventilador, T.V. y limpieza impecable. Estuvimos muy bien atendidos en todo momento y de forma familiar. Al lado hay una cafetería muy agradable, se agradece también. Sin dudarlo me alojaría de nuevo allí, pues el precio está muy ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas de similares características, varía el número de camas,a nosotros nos gustaron las que dan al patio interior.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias, es para nosotros un placer poderle servir como se merecen. La idea de la cafetería es que nuestros clientes tengan mas opciones cerca y se sientan bien atendidos. Le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir una opinión, es de gran ayuda para nuestro pequeño negocio.