“no se que hotel visito la señora pero lo mejor de farallones es la comida”
Opinión sobre Farallones Hotel

Farallones Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Chinandega
bogota
“no se que hotel visito la señora pero lo mejor de farallones es la comida”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

ya son tres ocaciones que voy a farallones hotel en chinandega nicaragua y me voy facinada con la comida y la atencion fui para diciembre 2011 , febrero 2012 y agosto 2012 y la comida siempre muy rica , rapida , muy bien presenrada la mentabremente la señora seguro se equiboco de hotel o nombre bueno saludes a todos les recomiendo la comida del chef de farallones

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

Opinión escrita el 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en chinandega durante diciembre y enero del 2012. Fuimos ahí en dos ocasiones. El servicio fue muy bueno. Nuestro mesero fue muy amable. La comida no sirvió para nada. Fue lo mas pésimo que e comido. Eso si el mesero fue muy amable y hico lo que pudo para quedar bien pero el chef no hico de su parte. Me dio pena por el mesero por que es el que tiene que dar la cara por el hotel. Nos fuimos muy decepcionados para nunca volver.

• Se alojó en enero de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chinandega

bogota , colombia
Opinión escrita el 31 julio 2012

muy lindo el hotel buena atencion , sucomida de primera un menu muy variado felicitaciones al chef y meseros , solo una cosa tienen que hacer un gimnasio y otra piscina para que no se mescle los clientes de afuera con los huesped del hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chinandega
Hotel Los Portales
N.° 5 de 9 en Chinandega

¿Has estado en Farallones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Farallones Hotel

Establecimiento: Farallones Hotel
Dirección: Chinandega | De la Rotonda Los Encuentros, 800 mts al norte. Km 133, Chinandega 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Chinandega Department > Chinandega
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Chinandega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Farallones Hotel 3.5*
Hotel de 4 estrella,con habitaciones triples, dobles,sencillas y deluxes, bar, restaurante, piscina, areas verdes, parqueo, privado y una plaza de diversiones (disco y karaoke), esun lugar completo para toda la familias, ideal para el turista ejecutivo, el viajero y el vacacionista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Farallones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.