“Agradable Sorpresa”
Opinión sobre Farallones Hotel

Farallones Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Chinandega
Opinión escrita 28 agosto 2013

Debido a su ubicación, las condiciones que el país le permite y por todos los puntos negativos alrededor, les consideramos un hotel de extraordinaria calidad, muy exquisito. Restaurante es el punto mas atractivo de hotel. Cuando quedamos en Los Farallones, almuerzamos y cenamos en múltiples ubicaciones, pero nada si compara a comida de hotel. Óptima atención de los meseros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 19 enero 2013

La mayoria de las instalaciones están en buenas condiciones, sólo que muy austeras. Los cuartos son sencillos, amplios, pero el ruido del exterior es muy molesto y se filtra a las habitaciones. Algo que es molesto, es que hay cuartos que apestan a cigarro...
El baño es de buen tamaño, sólo que tiene problemas, sale muy poca agua en la regadera.
Otro problema muy común es la presencia de pequeñas hormigas (asqueles) y algunos otros insectos pequeños. Las ventanas no tienen mosquitero por lo que sí quieren abrir la ventana van ña correr el riesgo de que se metan varas mosquitos al cuarto.
La limpieza del cuarto es diaria, pero con deficiencias, ya que sólo limpian un poco pero no a detalle. Hablando sobre la alberca, es de buen tamaño, no hay quejas al respecto.
Lo que más me molesto durante mi estancia fue el restaurante, MUY LENTO EL SERVICIO y sólo algunos platicos que podrían considerarse "buenos". Deben llegar con la idea de qu mínimo van a tener que esperar una hora apara que les sirvan su platillo, y alrededor de 15 minutos para que les lleven las bebidas; al principio pensé que esto era porque tenían mucha gente en el restaurante y pocos meseros, pero confirme que éramos pocos en el restaurante y muchos meseros. Otra cosa que no me gustó del restaurante es que automáticamente cargan la propina, sin preguntar; pero claro, de otra manera nadie les dejaría...
El hotel ofrece Internet gratis, sólo que LA CONEXIÓN ES PÉSIMA, ya que se desconecta muy seguido.
Para mi próxima estancia en Chinandega buscare otra opción.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2013

como dije antes todo estubo bien ecepto la persona de la limpieza en tres dia no me cambio los vasos y le pedi estra hand cream y no me la dio personaje al frente service desk number one pero lo recomindo after all

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

ya son tres ocaciones que voy a farallones hotel en chinandega nicaragua y me voy facinada con la comida y la atencion fui para diciembre 2011 , febrero 2012 y agosto 2012 y la comida siempre muy rica , rapida , muy bien presenrada la mentabremente la señora seguro se equiboco de hotel o nombre bueno saludes a todos les recomiendo la comida del chef de farallones

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en chinandega durante diciembre y enero del 2012. Fuimos ahí en dos ocasiones. El servicio fue muy bueno. Nuestro mesero fue muy amable. La comida no sirvió para nada. Fue lo mas pésimo que e comido. Eso si el mesero fue muy amable y hico lo que pudo para quedar bien pero el chef no hico de su parte. Me dio pena por el mesero por que es el que tiene que dar la cara por el hotel. Nos fuimos muy decepcionados para nunca volver.

• Se alojó en enero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chinandega
Hotel Los Portales
N.° 6 de 9 en Chinandega
Hostal del Pacifico
Hostal del Pacifico
N.° 8 de 9 en Chinandega

Hoteles en la zona de Chinandega con opiniones recientes

¿Has estado en Farallones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Farallones Hotel

Dirección: Chinandega | De la Rotonda Los Encuentros, 800 mts al norte. Km 133, Chinandega 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Chinandega Department > Chinandega
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Chinandega
Rango de precios: 85 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Farallones Hotel 3.5*
Hotel de 4 estrella,con habitaciones triples, dobles,sencillas y deluxes, bar, restaurante, piscina, areas verdes, parqueo, privado y una plaza de diversiones (disco y karaoke), esun lugar completo para toda la familias, ideal para el turista ejecutivo, el viajero y el vacacionista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Farallones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.