“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chinandega
Managua, Managua, Nicaragua
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Mi experiencia fue excelente al hospedarme en el Hotel Los Portales. Desde la atención al cliente, la infraestructura, lo confortable de la cama, hasta la alimentación. Realmente lo recomiendo y espero regresar pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este hotel tiene lo bueno de un hotel pequeno en que el personal esta conciente de tu presencia y de hacerte la estadia comoda. Ademas de ofrecer los servicios de cualquier hotel de calidad con calidad. La ubicacion es perfecta y el precio justo. El gimnasio, la piscina y la terraza son un reflejo de esto ya que son de modesto tamano pero de excelente calidad. Volveria a alojarme en el sin pensarlo y si fueran una cadena, serian mi cadena favorita.

Sigan asi.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Managua, Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos planeado ir a este hotel para conocer recien fue ignagurado a ver que tal las espectativas y que creen? Es super bueno, fui con unas amigas al bar la taberna a ver un clasico entre dos rivales ustedes veran en las fotos a quien le iba jajajaja la pasamos genial y gano nuestro equipo.. se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No pudimos quedarnos en una habitacion pero tengo entendido que son super comodisimas..
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me encanto! El servicio increible, desde la entrada hasta la salida todo el persona super amable, el lugar de ensueño, creo que lo que pague fue el servicio que recibi, el desayuno estaba divino, me quede en la suite Cristobal, a mi opinion nada que envidiar a ningun hotel internacional, todo de lujo y a un buen precio. Highly recommended!! :)

• Se alojó en septiembre de 2013
Texcoco, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

el desayuno deberia ser poco mas surtido para los niños , pero todo excelente, en general muy buen servicio, cuenta con lo basico para ir con la familia y pasar agradables vacaciones, existe seguridad y confort, su arquitectura es genial.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan protegidas contra el ruido
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chinandega
Hotel Los Balcones de Chinandega

Información adicional sobre el Hotel Los Portales

Establecimiento: Hotel Los Portales
Dirección: Rotonda Los Encuentros 500 Metros al Norte, Chinandega, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Chinandega Department > Chinandega
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chinandega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Los Portales 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Portales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.