Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com111 US$
Travelocity111 US$
Ver las 14 ofertas
223 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2018

El hotel sigue manteniendo su calidad de atención, instalaciones así como los servicios de alimentación. Se sugiere una renovación al menú de restaurante. Son muchos años viajando al hotel y permanece el mismo menú.

Consejo sobre las habitaciones: Sería apropiado la instalación de un elevador para subir las maletas al segundo nivel o incluso para personas con movilidad limitada.
Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 18 de abril de 2018

Muy cómodo y limpio. El personal muy servicial.
Muy buena relación percio/beneficio.
Podsría mejorar mucho más si el desayuno ofreciera otras alternativas además de huevos. Carne ó escado podrían ser una excelente alternativa.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Personal muy atento, habitaciones en perfecto estado, limpia y espaciosa. Muy buen desayuno. El unico pero es su cafe. Pedi un spresso y la verdad lo que me dieron fue un cafe americano en una taza de cafe pequeña. Pero por lo demas excelente

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

La habitación era muy cómoda y limpia. El ambiente era relajado y tranquilo. El personal fue agradable y profesional. No comimos en el restaurante, pero nos gustaría la próxima visita. Disfrutamos nuestro tiempo y nos quedaríamos una vez más.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alegra mucho que los turistas de cualquier tipo tengamos esta excelente opción para hospedarnos en Chinandega, ya sea por una visita a la ciudad, playas, volcanes, etc. Muy lindo, amplio, buen servicio. Altamente recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja