Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Vía ferrata Cascada de Sorrosal

Era nuestra primera vía ferrata y nos sorprendió gratamente, por el lugar y la actividad en si... leer más

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018
María S
mediante dispositivo móvil
Genial!

Hicimos una ruta por el Cañón de Añiscolo con Alberto, y no podemos estar más contentos. Serios... leer más

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018
Cristinita5
mediante dispositivo móvil
Leer las 123 opiniones

123 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excursión muy recomendable por el embalse de mediano. Ideal el hacerse un bañito con el agua turquesa y calmada. Bañarse dentro de la iglesia (entrando por la ventana del campanar) muy curioso! El guía, Alberto, muy amable, atento y amenizaba la excursión tanto con datos de interés como con alguna bromilla. También nos aconsejó sobre que otras actividades hacer por la zona asi como restaurantes y sitios de interés.

Si volvemos, repetimos con Nomadas!

Resumiendo...de 10

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Querido Marc!
Muchas gracias por opinar. Nos alegra mucho que vuestra experiencia haya sido positiva. Nos vemos en otra!
Un abrazo.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

La organización es maravillosa, contacté con ellos por mail y me respondieron a todo muy rápido!! Tengo que decir que íbamos con un poco de miedo porque ya tuvimos una experiencia con otra agencia y no fue muy bien, así que éramos reticentes, pero nada que ver. Son maravillosos y lo mejor de todo nuestro instructor Carlitos, es genial!! Un gran profesional y muy divertido, hacía que todo pareciese fácil. Y el grupo fantástico.
Si vuelvo a hacer barranquismo por esa zona, sin duda repetiré con ellos!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Querida amiga! Como nos alegramos. Intentamos daros el mejor servicio desde que contactáis con nosotros. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar y a seguir por la buena senda. Gracias.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trás hacer la consulta con la empresa, para ver si podiamos ir a hacer algún barranco con niños de 8 y 6 años, nos decidimos a hacer el barranco de Viandico!
Un barranco muy recomendable, ya que si no te apetece hacer algún salto, tienes más opciones.
Para los niños esta muy bien!
Y que decir si vas acompañado por Carlos, siempre pendiente de sus “patitos”, gran guia y trato muy amable y familliar!
Por supuesto, damos las gracias a María y Alberto, volveremos y os recomendaremos!!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por opinar. Nos alegramos y nos hace felices que lo hayáis disfrutado. Hasta otra!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Increíble experiencia haciendo barranquismo con el guía Carlitos y un grupo excelente. Pasamos una mañana que nunca olvidaremos. Todo perfectamente organizado y totalmente recomendable para todos aquellos con ganas de nuevas experiencias y aventura. El trato por parte de todos excelente. Repetiremos!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Hola Adrian! Gracias por opinar y nos alegra saber que lo pasaste bien. Hasta otra!!!

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta organización, todos muy simpáticos y agradables, el material en buenas condiciones, las rutas son divertidas y emocionantes y los guias muy atentos y profesionales. En conjunto todo muy bien, incluido el precio! Una experiencia muy recomendable con esta empresa!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Muchas gracias por opinar y encantados de que estés feliz!