Hoy abre: 9:00 - 21:00
Genial!

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018
Cristinita5
mediante dispositivo móvil
Barranquismo en el Cañón de Añisclo - Viandico !

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018
M_Saez24
Albarracín, España
Leer las 123 opiniones

123 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una ruta por el Cañón de Añiscolo con Alberto, y no podemos estar más contentos. Serios, puntuales y sobretodo muy muy agradable. Nos explicó muchas curiosidades de la zona, se nota que saben lo que hacen. De haber estado más días hubiésemos hecho más cosas. Gracias Alberto!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Hola pareja! Como nos alegramos que os haya gustado.
Añisclo y los Pirineos en esta época son una maravilla.
Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a opinar. Esperamos volver a veros algún día.
Un abrazo.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

A primeros de agosto contacté con ellos para poder hacer barranquismo y ya la atención telefónica fue maravillosa. Pregunté mil y una dudas que tenía mi novio, ya que lo del medio acuático no es lo suyo y Noelia, creo recordar que se llamaba, nos respondió gustosa a todas nuestras dudas.
Posteriormente una vez allí ya, María fue la encargada de ayudarnos con la reserva, puesto que estabamos alojados en una zona sin cobertura de ningún tipo, pero ella hizo todo lo posible por ayudarnos.
Y llegó el día del barranco!!! Nos acompañaron al almacén donde tienen toda la equipación, en el caso de nuestro grupo eran todos los neoprenos nuevos, de hecho algunos escarpines incluso los estrenamos nosotros. Nos facilitaron también casco y arnés y ya directos a nuestros coches. Guille fue increible, supo como unificar al grupo que eramos muy dispares, ayudar a los que teniamos alguna duda y mostrar el camino alternativo, en mi caso el último salto...jejeje. Pero nos hizo pasar una mañana espectacular, contandonos también detalles de la naturaleza tan increible que nos rodeaba y sobre todo de pasarlo fenomenal!!!! Saliamos del barranco cansados pero con una sonrisa de felicidad ;)

Muchas gracias por todo!!

Un abrazo desde Albarracín!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

Hola!!! Que alegría de saber de vosotros. Nos alegramos un montón que vuestra experiencia haya sido positiva. Se lo comunicaremos al resto del equipo.
Gracias por opinar y hasta la próxima.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excursión muy recomendable por el embalse de mediano. Ideal el hacerse un bañito con el agua turquesa y calmada. Bañarse dentro de la iglesia (entrando por la ventana del campanar) muy curioso! El guía, Alberto, muy amable, atento y amenizaba la excursión tanto con datos de interés como con alguna bromilla. También nos aconsejó sobre que otras actividades hacer por la zona asi como restaurantes y sitios de interés.

Si volvemos, repetimos con Nomadas!

Resumiendo...de 10

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Querido Marc!
Muchas gracias por opinar. Nos alegra mucho que vuestra experiencia haya sido positiva. Nos vemos en otra!
Un abrazo.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

La organización es maravillosa, contacté con ellos por mail y me respondieron a todo muy rápido!! Tengo que decir que íbamos con un poco de miedo porque ya tuvimos una experiencia con otra agencia y no fue muy bien, así que éramos reticentes, pero nada que ver. Son maravillosos y lo mejor de todo nuestro instructor Carlitos, es genial!! Un gran profesional y muy divertido, hacía que todo pareciese fácil. Y el grupo fantástico.
Si vuelvo a hacer barranquismo por esa zona, sin duda repetiré con ellos!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Querida amiga! Como nos alegramos. Intentamos daros el mejor servicio desde que contactáis con nosotros. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar y a seguir por la buena senda. Gracias.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trás hacer la consulta con la empresa, para ver si podiamos ir a hacer algún barranco con niños de 8 y 6 años, nos decidimos a hacer el barranco de Viandico!
Un barranco muy recomendable, ya que si no te apetece hacer algún salto, tienes más opciones.
Para los niños esta muy bien!
Y que decir si vas acompañado por Carlos, siempre pendiente de sus “patitos”, gran guia y trato muy amable y familliar!
Por supuesto, damos las gracias a María y Alberto, volveremos y os recomendaremos!!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por opinar. Nos alegramos y nos hace felices que lo hayáis disfrutado. Hasta otra!