“Que bellezon!!!!”
Opinión sobre Cañón de Añisclo

Cañón de Añisclo
En el puesto nº 2 de 3 cosas que hacer en Escalona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Entre las numerosas bellezas naturales, no es de las menores. Qué agradable pasar unas horas haciendo senderismo por este cañón! Indescriptible.

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Cuando uno era adolescente, hace 45 años, quisieron inundar el Cañón De Añisclo. Una empresa, entonces franquista, quería hacer una presa. Los jovenes de la provincia de Hueca hicimos manifestaciones y fue la primera vez que me tocó correr delante de los ¡Grises! Hoy me siento feliz cada vez que lo recorro y digo. Valio la pena, es mi tierra y es una maravilla.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendó su visita un familiar.
Llovía un poco y a pesar de eso hicimos la ruta de la ermita de 1 hora. Muy recomendable. Sin lluvia creo que también es recomendable para ir en familia.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para llegar al cañón de añisclo hay que coger la carretera HU-631, desde Sarvisé o desde escalona. En nuestro caso la cogimos en escalona. La carreta es bastante estrecha con muchas curvas con cero visibilidad y en tramos peligrosa por el hielo que había en el asfalto, a penas nos hemos cruzado con 3 coches, un rebaño de cabras y 2 vacas que nos impedían continuar el viaje. A favor de esta carretera he de decir que las vistas son incomparables , pura naturaleza.
El cañón de Añisclo lo hemos visto desde el mirador que está en la misma carretera. El paisaje es espectacular, sobrecogedor. Si estás por la zona merece la
Pena acercarte a contemplarlo o a hacer una ruta.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo el camino del cañón siguiendo las indicaciones del cañón. Los guardias del parque eran muy amables y hemos encontrado por lo menos 3. Pudimos hacer un picnic encima de unas rocas muy cerca del cañón y pudimos poner los pies en el agua. Merece mucho la pena y es muy fácil con poco desnivel.