“Como el lugar, entrañable y espectacular”

Opinión sobre CASA RURAL ESTRELA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
San Martín de Trevejo, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
“Como el lugar, entrañable y espectacular”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Los propietarios extraordinarios y maravillosos, nos recibieron con un pastel echo por la señora magnifico, casa limpia y muy completano le falta un detalle,les insisti mucho la leña de la chimenea, nos la dejaron con creces y no la utilizamos, de lo bien que esta la casa aislada, cocina completisima,cuartos de baños en cada habitación,que es una de las cosas mas importantes y intimas,manaje completo,wifi buena, en definitiva ,volveremos y la recomendamos 100x100,nosotros fuimos 8 persona , cuatro parejas y todos salimos muy satisfecho.
Por poner alguna critica constructiva,el termo eléctrico,para ocho personas se queda cortito,pero son cosas que se puede solucionar.

Gracias de 8 gaditanos, fue todo de 10

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 nov 2017
Muchas gracias Francisco, nuestra satisfacción es la de nuestros clientes y tomamos nota de vuestra sugerencia, hasta cuando queráis, un abrazo.
tamarindo...
San Sebastián - Donostia, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es así como nos hemos sentido durante una semana en este encantador pueblo, con nuestra perra Kuka y en esta casa rural tan acogedora, limpia y cuidada como si la acabasen de inaugurar.
La cocina aprovechada al máximo y con todos los detalles, desde papel de cocina, detergentes...hasta exprimidor de zumo había...sólo tuvimos que comprar el aceite.
Y lo mejor, una maravillosa chimenea para ese día que sale tonto y no para de llover, todo cuidado con mimo por Francisco y Maite siempre atentos y preocupados hasta el mínimo detalle, recomendándonos donde ir, comer o comprar.
Y todo con una relación calidad/precio inmejorable, sin poner ninguna pega por quedarnos un día más de lo acordado.
Muchas gracias por todo, ojalá todos los alojamientos fueran como este.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar