“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Patricia...
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Hemos estado 2 parejas con niños y estupendamente. La casa grande,el trato del propietario excelente en todo momento . Casa limpia,habitaciones amplias,ni una pega...por supuesto el pueblo muy bonito y la gente muy amable. Espero repetir,la recomiendo 100%

Fecha de la estancia: enero de 2021
natalia25...
“100% recomendable”
Opinión escrita el 3 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Francisco un gran anfitrión, preocupándose incluso el día de año nuevo de todo lo que necesitábamos. La casa muy limpia, decorada con muy buen gusto,confortable y muy bien equipada, no le falta detalle,nos hemos sentido como en casa.
Cada habitacion cuenta con un baño privado y con aparato de aire acondicionado, tengo que decir que incluso con las bajas temperaturas los hemos usado muy poco, con la chimenea se caldeaba toda la casa.
Las camas confortables, sábanas, colchas, toallas, mantas, todo nuevo y limpito. Así da gusto!
Está situada en el centro del pueblo, para mí, además, uno de los más bonitos de España.
Si estás pensando visitar la Sierra de Gata no lo dudes y llama a Francisco, como ya dije 100% recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2021
SACABANI
Cáceres, España
“Fenomenal.”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien equipada, no falta de nada. Muy bien situada y mucha tranquilidad, acogedora. Nos recibió MARÍA ( hija del propietario, Fco.) que nos atendió de manera excepcional. Destacar las facilidades por parte De Francisco a la hora de hacer la reserva y poder salir después de comer, muchas gracias! Recomendable? Por supuesto, nuestra experiencia (2 adultos y 2 niñas) ha sido muy buena! Gracias por todo Francisco!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Mir555
Salamanca, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa está muy bien, limpia y cómoda. El agua de la ducha sale con buena presión . Las habitaciones tienen mucho espacio y son silenciosas.
Hay chimenea, sala de estar y comedor.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
FCAIM
Provincia de Cádiz, España
“Como el lugar, entrañable y espectacular”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Los propietarios extraordinarios y maravillosos, nos recibieron con un pastel echo por la señora magnifico, casa limpia y muy completano le falta un detalle,les insisti mucho la leña de la chimenea, nos la dejaron con creces y no la utilizamos, de lo bien que esta la casa aislada, cocina completisima,cuartos de baños en cada habitación,que es una de las cosas mas importantes y intimas,manaje completo,wifi buena, en definitiva ,volveremos y la recomendamos 100x100,nosotros fuimos 8 persona , cuatro parejas y todos salimos muy satisfecho.
Por poner alguna critica constructiva,el termo eléctrico,para ocho personas se queda cortito,pero son cosas que se puede solucionar.

Gracias de 8 gaditanos, fue todo de 10

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 nov 2017
Muchas gracias Francisco, nuestra satisfacción es la de nuestros clientes y tomamos nota de vuestra sugerencia, hasta cuando queráis, un abrazo.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar