“Un lugar en el que repetir” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa rural El Duende del Chafaril

Casa rural El Duende del Chafaril
Alcorcón, España
“Un lugar en el que repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Hemos estado un par de noches alojados en este estupendo hotel de San Martín de Trevejo, en plena sierra de gata y nuestra opinión es inmejorable.

La habitación (Numero 13) muy bien decorada, el baño precioso y la cama muy cómoda; hay un salon muy grande común para todas las habitaciones con juegos de mesa, tv y chimenea que tiene vistas al patio interior.

En el patio hay una piscina que en verano seguro tiene que ser una delicia y el acceso al spa, que va incluido en el precio de la habitación. Dentro del spa hay una pequeña piscina de hidromasaje, una sauna, fuente de hielo.... Ideal para desconectar y relajarse de todo durante un rato.

El desayuno muy rico y abundante y el servicio prestado en todo momento es digno de destacar; con gente tan amable y simpática da gusto alojarse en sitios así.

El pueblo muy bonito y los alrededores no menos. seguro que repetiremos de nuevo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Hellin
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hemos estado durante el puente recorriendo tierras extremeñas y ,por casualidad , recorriendo el pueblo de San Martin de Trevejo vimos este hotel rural .Buscabamos un sitio para comer y nos pareció muy pintoresca la fachada y la entrada, por lo que nos animamos a pasar.Al entrar fue cuando nos dimos cuenta de que era el restaurante de un hotel rural y ademas ,uno con una pinta excelente.Claro, poco os puedo decir del resto de las instalaciones, pero la entrada y el restaurante son muy bonitos.Decorados con muy buen gusto, por lo tanto el resto del hotel debe de ser parecido.
Yo en este caso ,hablaré del restaurante.
Éramos un grupo grande de 10 personas entre adultos y niños, por tanto dificil de ubicar en un salon no muy grande,pero en un momento nos buscaron un acomodo estupendo.La comida, pese a que era tarde y eso suele traer inconvenientes en las cocinas, fue estupenda.Recien hecho todo (o lo parecia).Todo estaba buenisimo y en cantidades mas que generosas.El precio, tambien mas que razonable, 14 euros por persona (era festivo) con todo incluido,y cuando digo todo, es que era todo hasta los chupitos y el cafe del postre.El servicio en este caso fue Susana, una camarera muy agradable y simpatica que nos atendio muy bien.
En fin recomiendo este local como restaurante y despues de ver el entorno me quedo con las ganas de probar el resto de las instalaciones.Aunque visto lo visto...creo que el resto acompaña.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es un Hotel Rural de duende je jeeeee.......te deja cautivado. La habitación es amplia, limpia, con vistas a la piscina y al pueblo (Hab. 24), muy tranquila. En el restaurante se come muy bien, el desayuno te repone del todo, el spa, la piscina, la sala de estar....y lo mejor de todo las profesionales que tiene: Lourdes, Julia, Bea, Chus, Sonia..... de verdad gracias por ser así y acogernos como si estuviéramos en nuestra casa. Volveremos seguro y para más días. Totalmente recomendable para relajarse, comer bien, ir excursiones.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
caceres
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2010

totalmente recomendable para pasar aunque solo sea un dia como fue nuestro caso.el spa esta muy bien, la casa preciosa, el desayuno DEMASIADO.y el personal de lo mejor que hemos encontrado, estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada.y san martin es un pueblo precioso.nosotros esperamos repetir algun dia,relacion calidad-precio muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

La calidad de las instalaciónes y de la comida, el cariño tremendo de los empleados y de la gente del pueblo y el ambiente del sitio: todo excelente y inmejorable! Hemos pasado tres días fantásticos! Volveremos seguro. Por cierto, entre las excursiones que se puden hacer en este pequeño paraíso, destaca especialmente la ruta a caballo con Angel y Paco del Picadero San Miguel!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
O Hotel Fonte Santa
N.° 1 de 1 en Monfortinho
4.5 de 5 burbujas 135 opiniones
Hospederia Conventual Sierra de Gata
Hospederia Conventual Sierra de ...
N.° 1 de 2 en San Martín de Trevejo

Información adicional sobre el Casa rural El Duende del Chafaril

Establecimiento: Casa rural El Duende del Chafaril
Dirección: Los Caños, 29, 10892 San Martín de Trevejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > San Martín de Trevejo
Bar / Salón Casino y juegos de azar Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Martín de Trevejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 108 €
El Hotel Rural El Duende del Chafaril es una casa rural con encanto gracias a su cuidada disposición pensada para ti y tu relax en la hermosa Sierra de Gata en Cáceres. Se trata de una gran casa de muros de piedra datada de 1822 y rehabilitada con exclusivas habitaciones, restaurante y spa. Encontrarás diez habitaciones, a cual más bonita, todas diferentes y únicas, especiales por sus características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa rural El Duende del Chafaril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Duende Del Chafaril
Hotel El Duende Del Chafaril