“Como en casa”

y 1 sitio más
Casa rural El Duende del Chafaril
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Mi experiencia en la Casa Rural El duende de Chafaril ha sido muy grata. desde que llegué mi estancia ha sido parecida a la de estar invitado en casa de un amigo.
Las habitaciones estuvieron abiertas los tres días en que me alojé en el hotel, la encargada me daba la sensación de conocerla desde hace años y valoré muy positivamente la confortabilidad de las camas y la limpieza general.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alto posible, tiene terraza que deja ver la sierra
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 agosto 2013

Se encuentra en un ligar privilegiado donde la gente y el entorno te hacel la estancia muy agradable.
La gaatronomía de la zona excelente y el servicio y la amabilidad de los encargados del centro magníficos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013

Hemos pasado 3 noches estos días previos a Semana Santa y hemos podido disfrutar de una tranquilidad absoluta tanto en el Hotel como en toda la zona. Han sido unos días de relax y total disfrute. Y esto gracias a las mujeres del Duende del Chafaril. Muchas gracias a todas por ese granito que cada una pone para hacernos la estancia mucho más agradable. Begoña al pie de los fuegos y enseñándonos el Maniegu, a ver si no se nos olvidan esas palabras! Eu!, gracias a Lourdes por sus desayunos e indicaciones, preocupada siempre por nosotros, preciosos los pueblos de Portugal, gracias a Sofía y Susana por su simpatía y conversación y gracias a Cristina por estar siempre cuando la necesitas y por sus consejos e indicaciones, Cáceres también nos encantó y comimos muy bien en el Centro. El hotel es precioso, muy cuidado, al mínimo detalle. Es una casa señorial restaurada con muy buen gusto. Cálidas y espaciosas habitaciones, camas comodísimas, salón precioso con chimenea, donde puedes relajarte jugando a algo, leyendo o viendo la TV, jardín muy bonito, y un SPA genial, donde pudimos relajarnos tras nuestras intensas jornadas de turismo por la zona en el jacuzzi, la sauna, las duchas. Las cenas del comedor riquísimas. El pueblo, San Martín de Trevejo es muy bonito, merece la pena visitarlo y la zona nos ha sorprendido muy gratamente, totalmente verde, preciosa la sierra de Gata y los pueblos. Nos dio para acercarnos a Ciudad Rodrigo y no os debéis perder Robledillo de Gata y Trevejo (gracias Cristina). El primer día comimos en Los Arcos, en el mismo pueblo, y Mili nos atendió estupendamente, muy rico todo. No se puede pedir más; muchas gracias por estos bo dias!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 15 y está muy bien, también nos dijeron que la 14 estaba bastante bien. En...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Sólo hemos comido en el restaurante, no hemos estado alojados en el hotel. El edificio es muy bonito (más incluso por dentro) y me atrajo el olor que venía del restaurante. Comimos verduras y carne a la brasa y todo estaba bastante bueno. Como sugerencia les pediría que no pongan la carne tan fría en la brasa, que para cuando se hace se seca un poquito. Menos mal que la brasa lo compensaba un poco.

Tienen pan para celíacos y en el restaurante son todo amabilidades si necesitas algún asesoramiento con respecto a algo de la carta. Si vuelvo por este pueblo repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Hemos estado un par de noches alojados en este estupendo hotel de San Martín de Trevejo, en plena sierra de gata y nuestra opinión es inmejorable.

La habitación (Numero 13) muy bien decorada, el baño precioso y la cama muy cómoda; hay un salon muy grande común para todas las habitaciones con juegos de mesa, tv y chimenea que tiene vistas al patio interior.

En el patio hay una piscina que en verano seguro tiene que ser una delicia y el acceso al spa, que va incluido en el precio de la habitación. Dentro del spa hay una pequeña piscina de hidromasaje, una sauna, fuente de hielo.... Ideal para desconectar y relajarse de todo durante un rato.

El desayuno muy rico y abundante y el servicio prestado en todo momento es digno de destacar; con gente tan amable y simpática da gusto alojarse en sitios así.

El pueblo muy bonito y los alrededores no menos. seguro que repetiremos de nuevo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Martín de Trevejo
A 6,5 km
A Velha Fábrica
A Velha Fábrica
N.° 1 de 3 en Valverde del Fresno
A 0,8 km
Hospederia Conventual Sierra de Gata
Hospederia Conventual Sierra de ...
N.° 2 de 2 en San Martín de Trevejo

¿Has estado en Casa rural El Duende del Chafaril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa rural El Duende del Chafaril

Dirección: Los Caños, 29, 10892 San Martín de Trevejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > San Martín de Trevejo
Bar / Salón Casino y juegos de azar Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Martín de Trevejo
Rango de precios: 65 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Rural El Duende del Chafaril es una casa rural con encanto gracias a su cuidada disposición pensada para ti y tu relax en la hermosa Sierra de Gata en Cáceres. Se trata de una gran casa de muros de piedra datada de 1822 y rehabilitada con exclusivas habitaciones, restaurante y spa. Encontrarás diez habitaciones, a cual más bonita, todas diferentes y únicas, especiales por sus características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa rural El Duende del Chafaril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Duende Del Chafaril
Hotel El Duende Del Chafaril