“Imponente vista al Pedraforca.”
Opinión sobre Pedraforca

Pedraforca
En el puesto nº 443 de 1.344 cosas que hacer en Provincia de Barcelona
Información sobre la atracción
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Imponente vista al Pedraforca.”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Bergueda es sin duda un excelente lugar para ir a descansar y disfrutar de la armonía de la naturaleza toda, existen campings en la zona en donde se puede acampar en familia con la posibilidad de aparcar la caravana en las mejores zonas con las mejores vistas, en los alrededores se pueden hacer actividades varias, senderismo, escalada, rapel, etc, un consejo, si van a estar cerca del Pedraforca no pueden no lanzarse por la famosa tartera, que lo disfruten, yo lo recomiendo 100%, no olvidar cámara de fotos...

Visitado el agosto de 2013

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una belleza natural”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para tan bonito paisaje, una paz impresionanate apto para el relax. Tambien para realizar treaking en familia y luego parar en los pueblos y comer comida casera. En nuestro caso paramos Gosol y nos tomamos una piña colada, jajaja, si una piña cola y estaba buenisimaaa.

Visitado el enero de 2014