“Casa tranquila y entorno ideal para desconectar”

Opinión sobre Masia la Morera

La Morera, equipamiento del Parque Natural del Montseny
Los edificios rodean un pequeño patio interior cerrado Sala grande para lectura, reuniones, actividades,...
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
La Morera, equipamiento del Parque Natural del Montseny
Los edificios rodean un pequeño patio interior cerrado
Sala grande para lectura, reuniones, actividades,...
Comedor con chimenea guardando todo su encanto y personalidad
Valle de la Riera Picamena, desde casa
Habitaciones: dúplex con calefacción y baño
Vista del valle y Collformic, desde la habitación
Ratos fuera de casa: al sol o a la sombra de la higuera
Panorámica del Matagalls, Collformic y Pla de la Calma, desde la Plana de Vic
Decoración rústica original
Vistas desde casa: hayedo de Collformic
Desayuno dulce y salado, productos de la tierra
Otra vista del comedor
Otra vista de la sala grande
Castaños: un agradable paseo por los bosques de casa
El fuego, con leña de encina y de las podas
Salita o cama adicional en el otro nivel de la habitación
Otra habitación
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 9 baños, 27 plazas
Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria L
Badalona, España
“Casa tranquila y entorno ideal para desconectar”
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Buscábamos un lugar tranquilo y lo encontramos. El fin de semana que visitamos La Morera éramos los únicos huéspedes y pudimos desconectar totalmente.
Las habitaciones eran cómodas, con vistas al exterior y limpias.
Los propietarios, Roger y David, nos trataron como si estuviéramos en casa. A parte del trato acogedor, la cena y el desayuno que nos prepararon fue abundante y de buena calidad.
Allí pudimos jugar a juegos de mesa y hacer pequeñas excursiones por los alrededores acompañados de Bartolo, un burro muy amigable que hay por las cercanías. Para quien quiera hacer excursiones más largas también hay la opción ya que la casa está en pleno Montseny. Los propietarios de la casa seguro que os pueden recomendar pueblos o lugares para visitar.
La casa dispone de un parking para los huéspedes y al estar ubicada en un desvío no hay ningún tipo de trafico más que el de los propios usuarios.
En resumen, un sitio tranquilo y bajo nuestra opinión muy bien llevado por sus propietarios.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
17 jun 2015
Nos alegra que encontrarais en casa lo que estábais buscando, esa es el mejor premio para nuestro trabajo y nuestra idea de lo que debe ser el turismo: compartir el lugar privilegiado donde vivimos. Agradeceros el esfuerzo de dejar constancia de todo ello. Un saludo y hasta siempre.
JORDI G
“Ideal para turismo rural”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Si realmente quieres turismo rural, en el campo, en medio de la naturaleza, sin lujos absurdos ni un trato empalagoso y falso, La Morera es un sitio ideal. Lo llevan dos personas, David y Roger, amables sin ser invasivos, atentos cuando lo necesitas, con información, si se la pides, de excursiones y caminos que no salen ni en los mapas.... y la comida, bien elaborada, con productos de proximidad y calidad, sin artificios absurdos.... Y la casa, una masia auténtica, bien conservada, con comodidad y buen gusto. Ya digo, un lugar ideal para relajarte y reponer creatividad y disfrutar de oir el silencio de la naturaleza.....

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El lugar, en medio del Montseny y el trato del personal
Lo que menos le ha gustado: A veces se oían motos de la carretera
Grupo de viaje: Viajé solo
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
25 may 2015
Se nota que has venido muchas veces y te sientes la Morera un poquito tuya... que ya lo es. Gracias por compartir tus impresiones y apreciarnos tanto. Suerte en todos tus planes y hasta muy pronto.
daniel n
Sant Fost de Campsentelles, España
“fin de semana fantástico”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Trato personal exquisito. La estancia tanquila, relajante y muy confortable. La gastronomia que nos ofreció David de calidad y siempre generosa.
Muy recomendable para una estancia en pareja, família,... Desde la misma casa se pueden realitzar excursions a pié por el Montseny, así como visitar lugares de interés del parque del natural.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
15 may 2015
Agradeceros vuestra opinión y vuestra compañía durante el fin de semana, ha sido realmente fácil compartir casa con vosotros. Un saludo y hasta la próxima.
carlos e
Alicante
“Increíble”
Opinión escrita el 23 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La casa es increíble y esta en un lugar genial.
Ideal para grupos grandes es ideal para estar juntos pero no revueltos ya que tiene 8 habitaciones y cada se separa en dos pisos de esta forma cada pareja puede tener su privacidad.
Los dueños geniales un trato que ni el mejor hotel. Que decir si en esta casa hemos celbrado nuestra despedida de solteros, la de mi cuñado, la de unos amigos y el cumpleaños sorpresa de mi mujer.
Nosotros siempre que podemos vamos para allí. Nos encanta

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ene 2015
Os agradecemos los comentarios y, sobre todo, la alegría por saber que estáis a gusto en nuestra casa. Lo mejor de este trabajo es precisamente poder ir conociendo a gente como vosotros. ¡Hasta la próxima!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar