“Casa perfecto a 15kms las playas de la Costa Brava”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Bandb P
Costa Brava L'estartit
“Casa perfecto a 15kms las playas de la Costa Brava”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en julio de 2017

Ubicacion excellente. Cerca de las playas de la Costa Brava. La casa esta en un pueblo del Alt Emporda, tranquillo, relajante con una piscina privado. Perfecto para nosotros. Voleremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 feb 2018
I am glad to hear that you enjoyed your stay with us and that you were able to enjoy the beautiful beaches only 15 minutes away, the charming village life with its wonderful restaurants, as well as the swimming pool.
We hope to be able to give you that special holiday again one day.
Thank you
Xavier
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar