“Un gran descubrimiento!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Camallera
Arucas, España
“Un gran descubrimiento!!!”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Pasamos tres noches en Can Gat Vell y decidimos cambiar nuestro itinerario de viaje para disfrutar mas tiempo de un lugar tan acogedor y agradable, ademas es probablemente el lugar idoneo desde el que conocer la costa brava.Tiene distintos tipos de estancias que se pueden ajustar a cualquier necesidad. Estamos muy agradecidos a Isabelle por sus consejos y su hospitalidad.Esperamos repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 23 julio 2014

Lugar genial, buena ubicación, Alt Emporda una de las zonas mas idilicas de Cataluña, entre el mar y montañas en pocos minutos.
Las Masias muy buen cuidadas, decoradas, y acorde con el entorno.
Fuimos mi familia y yo (23personas) a celebrar mi 50 cumpleaños y fue un fin de semana, genial.
Isabelle la propietaria del recinto, colaboraron para que tuvieramos un fin de semana fantastico.
Muy limpio, y con estancias muy espaciosas,

Gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 junio 2014

Hola!

Regalé a mi hermana un fin de semana aquí en la Masia Can Gat Vell. Estuvieron en un apartamento completamente equipado y la experiencia fue muy buena. Isabelle, atendió mi petición de incluir como extra en el fin de semana una caja de bombones y una botella de cava como regalo para mi hermana, lo cual le agradezco porque mi hermana quedó gratamente sorprendida.

Tanto mi hermana como mi cuñado y sobrina (bebe de 7 meses) pasaron un fin de semana estupendo y relajante con paseos a una hípica muy cercana y disfrutando del entorno que envuelve la Masia.

Realmente recomendable, tanto por las instalaciones que son completas, cómodas y están muy cuidadas como por el trato de sus propietarios que se preocupan al máximo por conseguir que sus clientes disfruten 100% de la Masia y queden totalmente satisfechos.
Es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de un entorno que invita al relax y plena naturaleza con la que desconectar del día a día.

Volveremos a repetir, esperamos que sea pronto.

Un saludo,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Disfrutamos de un maravilloso fin de semana con amigos. El lugar es idílico, bien comunicado, en una acogedora masía donde sus propietarios se vuelcan en hacer que la gente se sienta lo más a gusto posible y donde encuentras todas las comodidades.Ideal para ir en con amigos, en familia y en pareja.
Volveremos sin ninguna duda, espero que sea muy pronto,
Gracias por todo Isabelle. besos.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por la propietaria, ella te acomoda según tus necesidades.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos en Can Gat Vell hace una semana. Fue un maravilloso regalo que nos hicieron a mi y a mi marido, y estuvo genial.
La atención muy buena con Isabelle, y el entorno muy tranquilo. Si queréis desconectar, es muy buen lugar. Además si vais con buen tiempo, también teneis piscina, para jugar al pin pon....
Además, también podéis informaros de los masajes de Josep, que sirve ya para relajarse del todo y es muy buena gente también.
Moises y Montse

Consejo sobre las habitaciones: Aunque yo estuve en la finestreta porque éramos dos, me encantó la habitación "El Mirador"...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camallera
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Información adicional sobre el Can Gat Vell

Establecimiento: Can Gat Vell
Dirección: Carrer del Puig 3 | Llampaies - Camallera, 17465 Camallera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Camallera
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Camallera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 79 €
Casas rurales en Cataluña - Provincia de Girona - Comarca Alt Empordà. Desde 1 a 35 personas. Dos masías medievales restauradas y reconvertidas en seis diferentes apartamentos de alquiler íntegro. Can Gat Vell es el sitio ideal para grupos de amigos, celebraciones familiares o reuniones de trabajo. Can Gat Vell está muy bien comunicado, a sólo 3 kms de la salida de la AP-7, en dirección l'Escala. Mejores playas de Costa Brava, 17 km. A menos de 30 km tenemos Girona, Figueres etc. La zona volcànica de la Garrotxa a sólo 46 km. Frontera con Francia a 35 mn. Aeropuerto de Barcelona, a 1h30. Aeropuerto de Girona, a 30 mn. La estación de tren AVE en Vilafant está a 25 mn. Pistas de esquí en La Molina (Pirineos), a 1h50. La casa dispone de algunos espacios a compartir muy agradables para disfrutar en familia o con amigos... Piscina, jardín, barbacoa, porche. Sala de juegos para niños, futbolín. Ping pong. Portería de futbol. Basquet. Wi-fi. Aparcamiento privado. Ideal para niños. Gallinero / Granja con gallinas y conejos. Nuestro gato, Llamp. Animal doméstico aceptado en 2 viviendas. Apartamentos / casas rurales de 1, 2 o 3 habitaciones. Todos equipados con cocina, sala de estar / comedor con chimenea. Con 1, 2 o 3 cuartos de baños. MASIA GRANDE: -Apartamento rural Cal Secretari, 2 dorm. 5 personas, 2 baños, 130 m2, dormitorio KING SIZE. Más 1 dorm. con cama de matrimonio y baño, más 1 dorm. con cama de matrimonio y cama individual, baño. -Apartamento rural El Mirador, 2 dorm. 5 personas, 82 m2, Vistas panorámicas. -Apartamento rural El Rebost, 2 dorm. 5 personas, 57 m2. MASIA PEQUEÑA: -Casa rural El Graner, 45 m2, 2 dorm. 4 personas, un baño. -Casa rural La Pallissa, 130 m2, 3 dorm., 9-10 personas, 3 baños. -Casa rural La Solana, 27 m2, 1 dorm. 2 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Gat Vell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Gat Vell Camallera, Provincia De Girona