“Buena elección”

En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Camallera
Intervalo de precios: 4 $ - 32 $
Cocina: Argentina
Opciones: Buffet, Reservas
Descripción: Cafetería - Bar Cervecería - Restaurante Casa Gibert, hacemos comida catalana y peninsular, tenemos carta y menú diario entre semana solo a 10,50€, también hacemos tapas y bocadillos para llevar (Take Away) Junto a nuestras pizzas artesanales y hamburguesas, también tenemos varios tipos de cervezas y vinos para que aparte de comer también puedas tomar algo tranquilamente en nuestra terraza, también tenemos una sala Ludoteca para los niños y por ultimo también puedes venir con tu mascota dentro del restaurante!
Opinión escrita 10 febrero 2014

Excelente parrilla argentina, empanadilla exquisita y sin dudas el mejor Tiramisú de Camallera.
Muy buena calidad - precio y un servicio magnífico, os lo recomiendo ;-)

Opinión escrita 26 enero 2014

Unas carnes buenísimas que con el menú cerrado que tienen puedes repetir las veces que quieras. Postres de calidad y hasta el vino de la casa es bebible. Tal vez uno de los mejores argentinos de la provincia.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Muy buena experiencia...
La atención perfecta y la carne increíble.
Precio correcto para lo buena calidad del servicio y la materia prima.
Recomendable para familias con niños.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Fuimos mi pareja y yo a probar el menú de 15€ que consiste en un buffet completo de carne toda la que desees, en el que destaca sobretodo la entraña, el vacío y la costilla sin desmerecer lo demás pero somos fanáticos de estos cortes de carne. Además te sirven olivas, chimichurri para aderezar la carne, una ensalada verde bastante completa y una empanada de carne que fue de las mejores que he comido; muy sabrosa. Todo estuvo delicioso y en su punto ( algo difícil de encontrar), por supuesto el servicio fue impecable, bebimos cerveza, tomamos café y postre, por un total de 43€, precio más que acertado. De postres hay una variada carta, pero nosotros nos decantamos por el cono de dulce de leche con helado recubierto de chocolate y lo recomiendo por encima de todos los postres que haya probado hasta ahora, nos chupamos los dedos. Totalmente recomendable, os encantará.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Un magnifico asador argentino en el que sirven carne degran calida y en su punto. Totalmente recomendable.