NH Geneva Airport
Normal 3/5
1.065 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 noviembre 2013

para viajeros de paso perfecto porque tiene trasfer al aeropuerto y cercano a tranv{ias que permiten ir y volver a la ciudad (gratis con tarjeta que entregan en todos los hoteles de Ginebra a los turistas)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Este hotel estaba ya programado en nuestro viaje, nunca lo hubiéramos cogido si no, pero también hay que decir que nos llevaban al centro cada día. La habitación confortable y dormimos muy bien. La comida normal.
Lo peor del hotel es que al estar al lado del aeropuerto pasan aviones constantemente y puede llegar a molestar. Nosotros estábamos tan cansados que no escuchamos nada, pero que se tenga en cuenta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana santa y este hotel era de los mas baratos. Aunque esta algo retirado del centro en el hotel te dan un bono para utilizar el transporte publico alli. Tambien cuando llegamos del aeropuerto nos recogieron gratuitamente. Hay una parada de tren al lado con lo que es facil moverse. El servicio excelente, nos atendieron muy bien y fueron muy amables. En general, si tuviese que volver a ginebra no me lo pensaria.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 2 enero 2013

Viaje relámpago a Geneve, una noche, la última vez estuve en el Novotel pero el ambiente alrededor no es de mi agrado, cambié a éste hotel NH. Transporte aeropuerto-hotel perfecto, los recepcionistas al menos aquí son amables y las habitaciones correctas para lo que pagas, desayuno caro como en la mayoría de hoteles. A pocos minutos sin quieres ir sin prisas al centro tienes parada de tranvía. Lo recomiendo para estancia corta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Tras visitar las opciones de los otros hoteles, opte por este pues es el que mejor precio daba, eso si, elegid siempre la junior suite que por 60 francos mas duermes de maravilla, en cama de matrimonio, las individuales nunca!. El desayuno es muy completo, preparado para gente que suele esar de paso en ginebra. La parada de Tram esta al lado (Jardin Alpin) y en 5 min estas en el centro de ginebra, aparte hablad con el conserje para estos temas de transporte porque a nosotros nos dieron un vale de trassport geneva por los dias que estabamos, para utilizar todo el transporte publico gratis las veces que quisieras (Bus, Tram, barcos...), lo sellan en el hotel, ponen los dias, y tu nombre con lo que lleva siempre el ID o passport. Resumiendo un hotel perfecto CALIDAD-PRECIO totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja