“Perfecta elección a un precio economico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Matterhorn Golf Hotel

Matterhorn Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Randa
“Perfecta elección a un precio economico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cogimos la habitación más economica pero era una gran habitación. Mucho espacio y lleno de complimentary coffee, fruta, chocolate...El dueño además muy amable nos acercó a la estación para coger el tren hasta Zermatt. Tienen peliculas para ver en la habitación y el desayuno era muy bueno. Hotel familiar con parquing gratuito. Una gran elección!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos en este hotel la semana del 6 de agosto, el hotel es agradable y familiar, Mauricio y Elena nos trataron muy agradablemente, fueron la nota positiva de un viaje accidentado.
En las habitaciones encontramos elementos para hacer café o te, detalles agradables como chocolate y fruta, detalles que de agradecen y que no son obligatorios.
La comida de Mauricio nos pareció muy rica y sólo lo pusimos un pero, era excesiva cantidad. Precio adecuado a lo rico y cantidad.
Sólo decir que fue una semana muy agradable y divertida en el mattehorn golf hotel

• Se alojó el agosto de 2013
Telde, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Les escribo desde Austria. Esta mañana mi marido y yo hemos dejado el hotel Matterhorn Golf Hotel. Nos alojamos durante 4 noches. A la llegada encontramos en la recepción un papel con nuestro nombre y la llave de la habitación. De modo igual de frío nos fuimos, dejamos la llave sobre el mismo papel y nos fuimos deseando hacerlo, no por el lugar en sí, puesto que el entorno es hermoso, sino por el trato recibido por el dueño. La primera noche, decidimos cenar en el hotel. Ya acomodados en la mesa nos llevamos la sorpresa de que era obligatorio pedir dos platos por persona, tuviera o no apetito como para comer tanto. La cena nos salió carísima, 58 € los dos bebiendo tan solo agua (7 € una jarra de agua del grifo), sin pedir si quiera refresco, vino o cerveza. Para colmo, la comida en absoluto merecía ese precio. Esa noche, tras cenar, nos acercamos a la mesa de unos españoles a consultarles una cuestión. El salón estaba lleno de gente que cenaba. De repente, sale el dueño que es el cocinero, y nos echó a empujones y gritos de allí, diciendo que él tenía que trabajar. Fue el trato más humillante e irrespetuoso que nos hayan dado en un hotel. Desde ese momento, nuestra relación fue mínima con ellos y, por supuesto, no volvimos a cenar en el hotel. Encontramos un bar-restaurante mucho mejor y más económico en un pueblo cercano, a 10 min en coche, llamado San Nicolás. Está en pleno centro y la dueña es un encanto. Por otro lado, la wifi del hotel es horrorosa, no pudimos conectarnos ningún día, teníamos que pedirles las toallas y el champú. Además, el set de té y café no lo repusieron ningún día.Para acabar, la última noche los dueños y otros allegados suyos montaron una fiesta en el salón hasta pasada la medianoche, los gritos eran insoportables, no se podía dormir. En resumen, nada recomendable. Observo, por otros comentarios, que cuando hay una crítica, el dueño intenta justificar lo injustificable. No acepta las críticas, intenta esconder lo evidente,lo vivido por los que allí nos hemos alojado. Si decide reservar este hotel, desde mi punto de vista, saldrá arrepentido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

El hotel no está mal, pero el dueño te intenta liar con la habitación, te da una mas grande por el mismo precio y luego te cambia a otra peor, ya he leido que se lo ha hecho a mas gente. La 2ª habitación en la que nos puso era muy pequeña y con un baño que es un cuarto de 1.5m cuadrados con una ducha, todo plastificado, si te duchas mojas el wc y el lavabo, vamos, lo mas cutre del mundo, todo por solo 92 euritos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Randa, Wallis Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estamos de vacaciones en Europa, pasamos por Italia, Suiza y Francia, este lugar es increiblemente perfecto, la comida maravillosa, Mauricio un italiano especial, adoramos y recomendamos plenamente! las camas, el hotel, la tranquilidad, nada se compara!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Randa
Hotel Taescherhof

Información adicional sobre el Matterhorn Golf Hotel

Establecimiento: Matterhorn Golf Hotel
Dirección: Wildi, Randa 3928, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Canton of Valais > Randa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Randa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Matterhorn Golf Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Matterhorn Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.