“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Rincon del Nazareno
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Almazán
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Compramos como de costumbre un groupon de 2 noches con desayunos y detalle de bienvenida, para empezar he de decir que es muy sencillo llegar si viajas desde Madrid y las carreteras muy buenas.
El hotel es muy fácil de localizar y siempre hay sitio pra aparcar,ademas a su favor decir que Almazan es un pueblo muy "coqueto"para pasear y sobre todo de noche es especialmente bonito porque esta muy bien iluminado, ademas esta el rio justo al lado del hotel con un parque enorme y senderos para pasear.
El hotel:como dicen en otros comentarios es verdad que no tiene recepción, pero no creo que sea algo tan malo, ya que te atienen muy bien y son muy amables.
La habitación es chulisima,al igual que todo el hotel esta decorado muy moderno, pero con detalles que le hacen especial.
Destacar su limpieza esta impecable en todo momento, las habitaciones totalmente insonorizadas.
Solo he de decir que la cama de matrimonio de la habitación 106 (la nuestra) es un poco pequeña para nosotros, yo creo que es de 1,35 y nosotros somos bastante "grandes", pero por lo demás todo son buenas opiniones tv plana grande, ducha con mucha fuerza amenites...
Restaurante y bar: todo halagos buena cocina productos de calidad, precio a razón de lo que comas claro, pero tiene menú muy bien de precio y los platos igualmente exquisitos y preparados con esmero, buen vino recomiendo uno de Emilio Moro, recomiendo chuleton de buey,ademas dispone de asador.
Luego puedes tomar una copa en su bar que al anochecer se convierte mas en un "lounge bar" música de fondo copas... muy buen ambiente.
Creo no dejarme nada en el tintero solo decir que el personal muy amable y atento y si estas pensando visitar Soria te lo recomiendo porque esta cerca de muchas zonas y como dije antes por carreteras muy buenas en un radio de 30 km tienes mucho que visitar.
Recomiendo también visitar oficina de turismo de Almazan te recomiendan muy bien y muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Si soy muy "grandes" recomiendo habitación de dos camas la de matrimonio es de 1,35.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos en octubre y fue una estancia maravillosa. La habitación muy amplia y limpia, algo muy importante. El servicio exquisito, no hay recepción, te atienden directamente en la barra y son muy simpáticos y amables. Volvería sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No hay recepción, te atiende el personal de barra. No te dejan elegir habitación si no lo reservas desde su página (la cual hay que registrarse) aunque lo pongas en comentarios y seas el único huésped esa noche. Las camas de matrimonio son pequeñas al menos la habitación 101 que es la que nos dieron y eso que en su página viene como habitación de uso individual. Finalmente acabamos en una habitación de dos camas que es lo que recomiendo. No nos dieron información de su restaurante por email así que ni nos planteamos finalmente comer allí. A su favor todo muy nuevo, completo y bien ubicado.
Al personal no le vendría mal sonreír un poco, ya que son bastante secos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Realmente quiero resaltar el esmero para con la atención. La ambientación del lugar, su limpieza, los detalles en el servicio. Los platos abundantes y variados acompañados de una buena carta de vinos. Los precios por demás de acordes con lo que sirven. es de esperar que en estos tiempos difíciles puedan llevar adelante el establecimiento. Felicitaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos estado el fin de semana en Almazan, y nos hemos alojado en este hostal. El hostal es muy nuevo y eso se nota. La habitación muy bien y muy limpia. Lo único que hemos echado de menos ha sido que no tenía aire acondicionado. Y salvo algún error, que se podía evitado, me he llevado muy buena impresión. Si volvemos a Almazan, volveremos aquí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almazán
Villa de Almazan

Información adicional sobre el Rincon del Nazareno

Establecimiento: Rincon del Nazareno
Dirección: Calle Santiago 3, 42200 Almazán, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Almazán
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Almazán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 53 €
Se trata de un hostal inaugurado en agosto de 2012 en el caso histórico de Almazán, junto a la ermita de Jesús, en cuyo interior está la solemne imagen de Jesús Nazareno, patrono de Almazán, de donde el hostal toma su nombre.Consta de 12 habitaciones con encanto, 6 en cada una de las dos plantas, todas ellas con su estilo personal.Disponemos de dos zonas de retaurante completamente diferenciadas, con estilos decorativos diferentes y con un hilo común: cocina regional de temporada.La Villa está situada a 32 Kms al sur de la capital por la Autovía que comunica Soria con Madrid.Localidad de encrucijada, la villa es una constante superposición de diversos estratos históricos, que han dejado escritos sus pasajes en ella. Ciudad de avanzadilla, fue frontera primero entre el mundo árabe y el cristiano, y después punto de litigio entre los reinos de Aragón y Castilla. En la Plaza Mayor vamos a encontrarnos con dos de los monumentos más importantes de la Villa, el Palacio gótico-renacentista de los Hurtado de Mendoza y la iglesia románica de San Miguel (declarada monumento histórico-artístico en 1931). Todo ello junto con el Ayuntamiento y parte del recinto amurallado (postigo de San Miguel y Puerta de la Villa).LA COMARCATIERRAS DE ALMAZÁNLa comarca por la que nos adentramos intercala los pinares de verde perpetuo con los cambios que las tierras de labor aportan al paisaje anual, en una testaruda perennidad que le pone vida y olores al entorno cerealista.Es el hábitat de una densa población animal que comparte tierra con un paraíso micólogico bajo la pinocha otoñal.Zona con intenso pasado resinero que se prolonga a ambos lados de la Nacional 111, en tanto que el viajero se dirige al pueblo más grande de la provincia. Un rosario de culturas, épocas y viajeros, le aguarda. Más allá una hermosa plaza, después el románico... Y la tierra y la historia, que no cesan.El pulso de comarca late en Almazán.Un románico interesante y localidades como Morón de Almazán, Barca, Matamala de Almazán, etc...Y cerca otros lugares tan bellos como Berlanga de Duero o Medinaceli. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Nazareno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Del Nazareno Almazán, Provincia De Soria