“Muy buena opcion”
viajeros han reservado este alojamiento
Entorno/Localidad Entorno/Localidad
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Otras fotos
Otras fotos
Entorno/Localidad
Piscinas Municipales, olimpica, mediana e infantil.
Vista exterior
Baño
Aseo
Aseo
Piscina municipal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Almazán, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luismgo
Mollet del Valles, España
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso muy espacioso y comodo, con todo el equipamiento necesario para una familia y sin las limitaciones de los hoteles. Lo unico que se echa de menos es una conexion a internet por WIFI, en ese caso seria de matricula de honor. La propietaria (Mar) fue muy atenta y nos dio las indicaciones necesarias en todo momento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad del piso.
Lo que menos le ha gustado: La falta de conexion a internet, aunque no es demasiado importante.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Muchas gracias Luis Miguel por tu valoración, nos alegramos que disfrutarais de vuestra estancia en Almazan y os resultara cómodo el apartamento.
Agradecerte también tu aportación sobre la conveniencia de tener conexión a Internet por WiFi, estudiaremos próximamente tu propuesta.
Por último, gracias por elegirnos..!
Aitor I
“Piso nuevo y comodo”
Opinión escrita el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El,piso es de nueva construcción y dispone de las comodidades necesarias para alojarse 4 personas.
Quizás para 4 adultos las camas de la segunda habitación se quedarían pequeñas, de hecho para mi hijo mayor ya era bastante justa, aunque parece ser que ya tiene intencion de mejorar este tema la propietaria.
El resto todo perfecto, nos recibieron bien y nos dieron buenos consejos para nuestra estancia en Almazán.
No dudaría en volver a este alojamiento si vuelvo a viajar a esa zona

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
22 jul 2016
Gracias Aitor, por tu valoración, por tu tiempo y sobre todo por tu consejo.
Lamento que quedara justa la cama para tu hijo mayor, por eso es importante que vosotros, los huéspedes, nos sigáis dando pistas y confirmando lo que necesitáis o lo que los propietarios debemos mejorar.
La próxima semana gestionare, sin falta, el tema de las camas y ya hemos repuesto el exprimidor para los menos perezosos.
Encantados de vuestra visita y ayuda.
Un saludo.
Mar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar