“Muy recomendable!”

Camping Verneda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arròs
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al mismo lado del Río Garona, rodeados de Naturaleza hemos pasado unos días fantásticos en el Camping Verneda. Nos alojamos en un Apartamento para dos personas y un gato y hemos estado como en casa.
Todo muy limpio y confortable, el personal excelente y la ubicación también.
Súper recomendable para ir en btt, hay muchas rutas y la vía verde de acceso a todas ellas pasa por el Cámping. Tienen sitio para guardar las bicis y también servicio de lavado.

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Camping Verneda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos hace unos dias en el puente de mayo en una cabaña, estava nueva ya que hacia pocos meses que se habian estrenado. Dentro ya estaba todo equipado, todo nuevo, muy limpio y muy bien cuidado. El camping es perfecto para pasar unos dias tranquilo, con unas vistas estupendas y a muy pocos minutos de Vielha i muy cerca de la frontera con Francia.
Sin duda volveremos para pasar unos dias muy pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CampingVerneda, Director de Relaciones con Clientes en Camping Verneda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Miriam! Muchísimas gracias por tus comentarios. Así da gusto! Nos alegramos que vuestros días de descanso hayan transcurrido como os merecéis! Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 17 marzo 2014

Una zona muy bonita , con muchas opciones de ocio. Un sitio ademas con mucha proyeccion y sobre todo con extrema limpieza y comodidad. El viaje es un poco largo pero merece la pena, no solo por el campin sino tambien porque la carretera es muy comoda y pasa por pueblos y lugares encantadores que te van abriendo el apetito de montaña. Volvere en cuanto pueda.

• Se alojó en marzo de 2014
CampingVerneda, Director de Relaciones Públicas en Camping Verneda, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

nos encanta que os hayan gustado las nuevas cabanas del camping verneda, ideal para dos personas. Vuestra satisfacción es la fuerza que nos empuja para seguir mejorando! Un saludo

Opinión escrita 4 enero 2014

He estado en la época Navideña esquiando en baqueira, y dada la excasez de plazas de alojamiento nos instalamos en el Camping de Verneda, y he de decir que me encantó todo.
El bungalow era uno pequeñito de 4 plazas, pero nos encantó, tanto a los niños como a nosotros. Tiene dos habitacion, baño completo y calentito con los radiadores eléctricos.
Los bungalows muy completos, no les falta nada, al menos que yo echase en falta. Quizá que si te quieres conectar con Wifi tienes que ir a recepción, pero me ocurre en tantos alojamientos, que tampoco le voy a poner falta a este por ello. Dicen que tiene Wifi gratis y es así, pero no en el bungalow.
El entorno es maravilloso, el río Garona a unos metros del Bungalow, y al otro lado la montaña.

Muy recomendables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
CampingVerneda, Director de Relaciones con Clientes en Camping Verneda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

buenas tardes, y disculpe el retraso en agradecer sus comentarios sobre el camping Verneda y sus bungalows. Sus comentarios positivos son la fuerza que ayuda a mejorar a diario para que sus vacaciones transcurran al más alto nivel.

esperamos verles en otra ocasión.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Nos alojamos en una bungalows/casita muy bonita, ninguna queja...!!
El Camping es precioso, rodeado de montañas, naturaleza y el Garona... ¿que mas se peude pedir?.

Está situado a unos escasos kilometros de Vielha.

Repitiriamos sin pensarlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arròs
Hotel Spa Acevi Val d'Aran

¿Has estado en Camping Verneda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Verneda

Dirección: Carretera N-230 Km 171, 25537 Arròs, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Arròs
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arròs
Rango de precios: 18 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Confort en plena naturaleza con la amplia gama de alojamientos del Verneda Mountain Resort. Disfruta del contacto directo con la naturaleza en sus alojamientos completamente equipados: bungalows de madera, es cabanes, bordeta luxe o la borda suite para familias numerosas. Tu alternativa en la Val d'Aran ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, PitchUp, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Verneda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.