“Camping excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arròs
Ermua, España
“Camping excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la primera semana de agosto en este camping maravilloso. Aunque es un poco pequeño, es precioso, muy bien cuidado, limpio, bien situado...
Su ambiente familiar es lo que te hace sentir bien, como en casa. (Nuestra hija con 10 meses, enseguida ha hecho amigos).
Hay actividades todos los dias tanto para niños como para mayores.
Las instalaciones muy bien cuidadas, piscina, baños, bar, parcelas con arboles...
Los empleados tambien muy atentos con todo, se relacionan con los campistas, la recepción perfecto.
Camping indudablemente como para repetir.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

En la web parece un camping de primera, ya que los servicios se ven muy bonitos, y tiene una piscina climatizada...pero no lo es. Las parcelas son pequeñas y no están delimitadas. Al llegar te dicen, de este árbol a aquel árbol, y cabes justito con una caravana pequeña. Luego viene un vecino con la caravana más grande que la tuya, y como no le cabe, te invade parte de tu parcela. Así el coche nuestro ya no cabe en nuestra parcela. Entonces te dicen que el coche lo tienes que dejar en medio del pasillo, que como somos los últimos no molesta....eso sin preguntarnos nuestra opinión antes de hacer nada, claro. Yo no he visto nunca nada así. es un cachondeo. Y así se lo dije. Además, cuando llegué, le dije a la recepcionista que tenia una parcela reservada por escrito (me la confirmaron ellos hacia meses), pero no me la habian reservado, tuve suerte de que todavia quedaban muchas vacias. No sé, pero el trato con nosotros empezó mal y siguió peor. Los servicios sí que son como el la web, pero sólo hay tres duchas más la de minusválidos, cuando está a tope abren los servicios viejos que no tienen nada que ver con los nuevos, lo menos tienen treinta años. Lo que puedo decir a su favor es que tras las inundaciones del 2013 lo tienen todo bastante bien arreglado (parque infantil...barbacoa), y que la ubicación es muy buena.La animación es sólo para niños muy niños, si son un poco grandes ya nada. Y los espectáculos muy aburridos para nuestro gusto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
CampingVerneda, Director de Recepción en Camping Verneda, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Lamentamos Eva que sus vacaciones no hayan transcurrido al nivel que usted esperaba del Camping Verneda. Es difícil poder contentar a todos los públicos con algo tan subjetivo como son las actividades, tanto para niños como para adultos (en nuestra web aparece un programa que refleja 100% lo que ofrecemos) . Respecto a los baños, decirle que nuestras mejoras e inversiones son paulatinas, pues se empieza por algo, y la reforma de los baños antiguos es algo pendiente, pero creemos que son correctos. Y respecto a la distribución de las parcelas, tomamos nota de sus comentarios para poder mejorarla. Respecto a la piscina, le puedo garantizar que es climatizada, pues sino estaría a la misma temperatura que el agua del río. Tenga en cuenta que la temperatura que ha hecho este mes de julio y agosto en la zona no invitaba demasiado al baño.
Provincia de Castellón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un camping excelente. Vamos todos los años. Hemos ido en verano, primavera, otoño e invierno y siempre hemos estado muy bien. Cada vez que vamos han invertido en mejoras para el camping. Los baños están nuevos, hay baños para bebés, niños y discapacitados incluso zona con lavadoras y lavacoches. Hay zona de juegos para niños, piscina climatizada, hacen actividades para niños (desde actividades de pintura a paseos en ponis y excursiones) y espectáculos nocturnos.Hay restaurante, bar y supermercado. El trato del personal es inmejorable. Situado a unos Kms de Vielha, en plena naturaleza. Zona muy tranquila.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Camping muy bonito y extremadamente cuidado. Todo bastante nuevo y con unas instalaciones de calidad. El entorno es perfecto, rodeado de naturaleza y con el Garona atravesando el camping. Hay zonas infantiles, bar y piscina. La situación es perfecta, tanto para visitar los pueblecitos de alrededor, como para acceder a las múltiples rutas de montaña de la zona.
A 10 minutos en coche de Vielha, es el lugar perfecto si se busca tranquilidad, naturaleza y buenas instalaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El camping es pequeño pero está genial, limpio, las cabañas muy cómodas y acogedoras. La situación del camping es muy buena para hacer cualquier actividad o excursión. Todo el personal del camping es encantador, desde el animador, a las camareras, recepcionistas... todos. Muy recomendable, estoy segura que volveremos. Hacen muchas actividades dentro del camping y es un puntazo los conciertos y las barbacoas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arròs
Hotel Spa Acevi Val d'Aran

Información adicional sobre el Camping Verneda

Establecimiento: Camping Verneda
Dirección: Carretera N-230, Km 171, Pont d'Arros, 25537 Arròs, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Arròs
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Verneda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.