“Una cochinada” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boo de Guarnizo
Pola de Siero, España
“Una cochinada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Una cochinada en general, me dio grima meterme en la cama, es más no quite ni los calcetines, la pared tenía marcas de líquidos, las colchas de cuando se inventaron, tampoco pude utilizar el servicio más que para orinar y porque soy un hombre.
A su favor que tiene canal plus y que no hay ningún hotel alrededor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Orense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Acabamos de regresar de este hotel y con una temperatura de grados bajo cero estuvimos dos dias con un misero calefactor y gracias, porque no querian darnos ni eso. No esperábamos grandes lujos pero sí por lo menos que tuviera calefacción. Al llegar vemos que hay radiadores que no funcionan y un aparato de calefacción que sí enciende pero no calienta. Esperamos toda una tarde para ver si acababa calentando pero al llegar la noche nos dirigimos a recepción donde una chica nos dice que ella no puede hacer nada. Comoooo?? No tenemos calefacción y no nos das una solución? Pues no! Pedimos una estufa, un calefactor,,,,algo. (viajamos con nuestra niña pequeña y tenia que bañarla) nos dice que no, que no tiene nada. Que nos aguantemos,vamos. Super enfadados le decimos que queremos hablar con el director y nos dice que no está,,,,Pedimos una solución casi a gritos y al final trae un mini calefactor con el que estuvimos todo el puente de la constitución porque a la mañana siguiente le explicamos el problema a otra recepcionista y tampoco nos dio solución. Su respuesta fué: el calefactor sigue en la habitación"; Pues muchas gracias!! En fin,,,,Aparte de eso la limpieza de la habitación es nula,,,,se limitan a estirar las sábanas y no pasaron ni la mopa. Dimos nuestras quejas al marcharnos y lo único que nos dijeron es que el personal es de "sustitución" y no sabe "solucionar los problemas" Pues para coger y dar las llaves simplemente no nos hace falta nadie. Si tengo que destacar algo bueno del personal sólo el de la cafetería que había una chica super amable y agradable. Pero no volvería.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Hotel situado a 10 minutos en coche de santander, sin problema de aparcamiento por la zona . Atención del personal excelente. Comimos un día en el restaurante del hotel, cocina muy bien cuidada, nos encanto. Productos de temporada y frescos, a destacar las ofertas de mariscadas que tienen para los fines de semana.
Volveremos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Por el precio, 29€ la noche, no se puede esperar mucho mas, pero no corresponde con un hotel de 3 estrellas, mas bien lo calificaria simplemente como pensión. Llegamos a las 3 de la tarde, con una reserva que habiamos realizado 15 días antes, y la habitación todavía no estaba lista. La habitación era grande, la cama cómoda. Aunque todo bastante viejo, la bañera con manchas, los cubrecamas rotos. La nevera de la habitación daba susto abrirla, muy sucia. De bueno decir la televisión que era muy grande, la comodidad de las camas, y que la limpieza no era excelente pero tampoco estaba mal. No hay problema de parking, ya que tiene parking privado. La ubicación, es a 15 minutos aprox de santander. Para pasar una noche esta bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Montornès del Vallès, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Se trata de un hotel que te lo ponen muy bonito en la web con wifi y muchos servicios que entran y llegas y encuentras con habitaciones anticuadas, sin piscina climatizada (has de desplazarte y pagar a parte segun dijeron alli...), las paredes de los años 70, la bañera pequeña y vieja.. las paredes de la habitación sucias y llena de mosquitos. No cambian las sabanas de las habitaciones simplemente se dignan a organizarla y poner las mismas. Las mantas viejas y sucias por no hablar de las lámparas viejas y llenas de polvo como los cuadros. Las cortinas rotas y se escucha el tren cada vez que pasa... No os dejeis engañar por el hotel, por nuestra experiencia no merece nada la pena, es antiguo y los servicios malos a parte de engañarnos. Para acabar las recepcionistas no son muy simpáticas que digamos y no te explican nada apenas.

Consejo sobre las habitaciones: Cojed la única habitación reformada que tienen porque el resto son bien antiguas y sucias llenas de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boo de Guarnizo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Boo de Guarnizo
Hotel San Juan

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Los Angeles

Establecimiento: Hotel Sercotel Los Angeles
Dirección: San Camilo 1, 39613 Boo de Guarnizo, España
Ubicación: España > Cantabria > Boo de Guarnizo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boo de Guarnizo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sercotel Los Angeles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Santander
Los Angeles Santander