“Impresionantes paisajes”
Opinión sobre Rocas de Cabo Marzo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bahia Solano
Rocas de Cabo Marzo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bahia Solano
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial en Bahia, cuenta con dos anfitrionesxmuy especiales, cultos, atentos y buenos concersadores. En este hotel se puede difrutar de la tranquilidad, del paisaje buenas instalaciones. El hotel ofrece paseos, planes de pesca. Es un lugar muy dinamico.
Su arquitectura vernacula lo hace mucho mas especial.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 18 julio 2013

Aunque el primer día se nos atendió amablemente el hotel no cumplió con nuestras expectativas, el mar demasiado distante y difícil de accesar, la comida repetida y la habitación muy ruidosa ya que el vecino tiene un taller. Decidimos irnos el segundo día y no se nos reintegro el dinero pagado por adelantado y los propietarios nunca se interesaron en arreglar la situación, simplemente se quedaron con el dinero sin prestar el servicio. Lamentable experiencia

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2013

Por cuestiones de trabajo mi jefe tuvo que viajar a Bahia Solano, al no conocer el lugar y ser mi responsabilidad conseguir algo acorde a lo que iba, dentro de todos mis temores nos decidimos por hacer la reserva con rocas de cabo marzo, por lo menos telefonicamente ya eran muy amables.Fueron 3 dias sin saber como le habia ido pero al llegar me dijo con toda certeza que el trato, la comida, las condiciones fisicas y todo en el hotel fue excelente. la vista al mar la enamoró y me dijo que sin lugar a dudas era el hotel mas limpio! (que en verdad es algo importante),. LA COMIDA ES EXQUISITA!!!! todo, absolutamente todo le encanto, Gracias a Dios!!! a ella le gusto y yo quede como una princesa!!!! RECOMENDADISISISISMO 100%%%%

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Estuvimos en la posada rocas de cabo marzo en bahía Solano,un sitio espectacular y con vista al mar! Son cinco habitaciones y estuvimos con toda la familia y la posada fue solo para nosotros donde Enrique y Nancy son los mejores anfitriones! La especialidad es la comida de mar típica chocoana,y con la variedad de pescados frescos nos hemos comido lo mejor en sushi !!todos los días tuvimos actividades diferentes,nunca habíamos visto tantas ballenas tan cerca ,pescamos y liberamos en un solo dia 3 pez vela y dos marlins uno azul y uno negro....y hay mucho dorado...que despues Nancy preparo los atunes que llevamos a la posada.....buceamos, vimos cascadas, observamos paseos ecológicos viendo ranas venenosas, todo fue excelente, además tienen una pizzería dentro de la misma posada llamada !OH SOLANO MÍO! Dónde nos comimos la mejor pizza !! Los anfitriones sobre todo Enrique es una persona muy especial que además habla inglés y esto hizo que nos sintiéramos en casa, vale la pena que la visiten! Después de estos paisajes no hay nada más exótico en el mundo. Otro dato bueno tiene wifi..es muy económica para todo lo que hicimos!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Enrique y su esposa son excelentes anfitriones muy amables, la comida fue muy rica y la habitacion y el hotel muy aseado.
Ademas Enrique habla Ingles lo cual es muy necesario si se viaja con extranjeros, pues él conoce muy bien la region y explica todo al respecto.
Tiene una vista muy bonita a la bahia.
Ademas se puede rentar un bote e ir a pescar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bahia Solano