“Cercanía a la naturaleza”

El Almejal Lodge & Reserva Natural
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Bahia Solano
Opinión escrita 10 agosto 2013

Estuve 8 días en el hotel y fue una experiencia increíble. El hotel esta verdaderamente orientado al ecoturismo, excelente servicio, deliciosa comida (comida orgánica), un ambiente espectacular.
Es un sitio que se puede disfrutar solo o en familia, realmente se esta en contacto con la naturaleza y se puede apreciar toda la belleza del pacifico colombiano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
EL ALMEJAL E, Director de Relaciones con Clientes en El Almejal Lodge & Reserva Natural, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Juanita, gracias por sus apreciaciones.
Nos hemos esmerado en tener un lugar donde además del alojamiento, podamos ofrecer excursiones con calidad y ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor de la cocina local, con productos comprados a la comunidad y otros de nuestra huerta orgánica.

Aquí la estaremos esperando con su madre, esperamos poderla sorprender de nuevo.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Un hotel verdaderamente orientado al ecoturismo, con instalaciones excelentes y soberbia comida local. El guía y gerente, César Isaza, inmejorable. No puede pedirse una atención más cálida por parte de todo el personal. La labor de conservación de las tortugas golfinas es realmente loable. Mil felicitaciones!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
EL ALMEJAL E, Director de Relaciones con Clientes en El Almejal Lodge & Reserva Natural, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2013

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos que las fotos que tomó con tanto entusiasmo hayan salido perfectas!. Valoramos mucho que hayan apreciado tanto nuestro compromiso y nuestro trabajo, para nosotros es muy gratificante recibir huéspedes tan sensibles a la naturaleza como ustedes.

Esperamos que tenga suficientes razones para regresar, y que en la proxima venida puedan tomar las fotos de los saltos de ballena que quisieron hacer.
Bienvenidos siempre...

Opinión escrita 21 julio 2013

Visite Bahía Solano y El Almejal durante cinco días en compañía de mis hijos y fue una experiencia maravillosa. Es un sitio rodeado de una gran belleza natural. El avistamiento de ballenas fue una experiencia única. El entorno natural, las instalaciones del Hotel, la atención del personal y la forma en que Cesar le dedica tiempo a los huespedes hacen de este Hotel un sitio muy especial. Nos quedamos en la cabaña que está en la parte alta del Hotel, lo cual permite tener una vista muy especial del oceano e incluso de algunas ballenas que salen a la superficie. Es un gran proyecto de Ecoturismo que esperamos siga fortaleciendose.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Bienvenidos siempre...

Opinión escrita 8 marzo 2013

Sencillamente espectacular, la tranquilidad que se siente en El Almejal no tiene comparación. Fueron 5 dias maravillosos, en donde no solo se descansa sino que se aprende y se sorprende gratamente con el paisaje maravilloso de la naturaleza.
Las instalaciones de El Almejal no compiten con el entorno sino que se integran con él, cabañas super cómodas, comida deliciosa y abundante, gente amable que hicieron sentirnos como en casa.
Gracias no solo por pensar en como hacer sentir bien a sus visitantes sino tambien en preocuparse por enseñar, por crear conciencia en que hay que cuidar y preservar nuestra riqueza natural.
Doña Elvia, César, Erica, Alicia, Mary, Geiner, Digman, Francisco y Rosa, muchas gracias por todo y con seguridad nos volveremos a ver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
EL ALMEJAL E, Director de Relaciones con Clientes en El Almejal Lodge & Reserva Natural, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Nos sentimos muy felices, que se hubiera sentido tan a gusto con nosotros. Seguiremos innovando para seguirlos sorprendiendo. Claro que si esperamos tenerla pronto de nuevo en El Almejal.

Opinión escrita 5 enero 2013

Mi experiencia fue maravillosa de principio a fin: encontré un lugar mágico, lleno de planes divertidos y con mucho por aprender.
En el Hotel la comida deliciosa y abundante. Las cabañas cómodas y con todos los servicios. Vale la pena hacer todos los toures: los guías son pilos.Me llevé una hermosa muestra de la cultura chocoana.

Volveré en Septiembe-Octubre para ver las ballenas y las tortugas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
EL ALMEJAL E, Director de Relaciones con Clientes en El Almejal Lodge & Reserva Natural, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Gracias por su comentario. Que bueno que el tiempo que pasó con nosotros fue de su total satisfacción, nos gusta saber que cumplimos nuestrasa metas. Gustosos la esperaremos, en temporada de ballenas o en cualquier epoca del año en que quiera hacer un alto y descansar y disfrutar un poco!! Sea siempre Bienvenida!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bahia Solano

¿Has estado en El Almejal Lodge & Reserva Natural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Almejal Lodge & Reserva Natural

Dirección: Playa El Almejal | El Valle, Bahia Solano, Colombia
Ubicación: Colombia > Choco Department > Bahia Solano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Bahia Solano
Ecolodge EL ALMEJAL es un pequeño hotel (Lodge) comprometido con el turismo responsable, y la responsabilidad social y ambiental. Desde 1982 ofrece experiencias de naturaleza y aventura en uno de los lugares más biodiversos del planeta. Hemos recibido reconocimientos: -Premios de Turismo Sostenible 2014: Mejor en Turismo Verde, primer lugar, otorgado por el Ministerio de Comercio Industria yTurismo de Colombia. - Premios Periódico Portafolio*: Mención de honor en * Periódico de Economía mas importante de Colombia - Reseñado como uno de los 65 mejores casos de ecoturismo en el Mundo por la OMT en 2003 Ha sido caracterizado por ser innovador y líder del turismo de naturaleza en Colombia. Está ubicado en Bahía Solano sobre la costa pacífica colombiana, en un contraste mágico por estar rodeado por el imponente Océano Pacífico y por la selva húmeda tropical del Chocó BiogeográficoNuestro principal objetivo es promover y desarrollar el potencial ecoturístico de la región de manera sostenible y conservacionista. Buscando un balance entre el uso racional de los recursos naturales y la puesta a punto de una excelente experiencia de viaje. Tenemos una Reserva Natural Privada, donde conservamos selva húmeda tropical con senderos en piedra, plataformas y puentes en madera para hacer recorridos guiados con información sorprendente acerca de la selva húmeda tropical. Ofrecemos programas que incluyen una actividad diaria, según la temporada: -Avistamiento de ballenas -Avistamiento de aves -Avistamiento de delfines -Pacífico Magico: Donde lo llevamos a conocer los mejores atractivos naturales de la región: Parque Natural Utria, playas virgenes, rios cristalinos formando cascadas que caen a las playas, además el maravilloso bosque húmedo tropical fundiendose con el océano. 10 espaciosas cabañas cada una con deck, 2 habitaciones y baño privado. Habitaciones tipo superior ubicadas en la Reserva natural con duchas tipo cascada a cielo abierto. El Lodge tiene piscina de agua natural, torre de avivamiento de ballenas, huerta orgánica, Planta de Purificación de agua, Energía eléctrica limpia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el El Almejal Lodge & Reserva Natural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecolodge El Almejal Bahia Solano