El Almejal Lodge & Reserva Natural
Hotel Maparacrab(Bahia Solano)
  • Parking gratis
Ver oferta
Hotel bahia Yubarta(Bahia Solano)
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver oferta
Posada Los Delfines(Bahia Solano)
  • Wifi gratuito
362 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 enero 2014

Es un lugar maravilloso. Increible encontrar tanta comodidad y limpieza en un paraje tan selvático y alejado de la civilización que conocemos. La cabañas de madera supremamente bien trabajas y diseñadas. Puedes elegir insertar tu cotidianidad al bosque o encerrarte en tu privacidad de tal manera que sus puertas y ventanas te llevan a donde quieras. Hacer una siesta en la cabaña en la cama o en la hamaca y ver y sentir el bosque tropical en su plenitud, sus olores y sonidos es lo máximo. Y la comida ni hablar... una comida de mar supremaente fresca y variada con la sazón de la región inigualable. Y he viajado mucho. Para mi, fue una experiencia única y las emociones del viaje con algo de dificultades.. super.Cesar, el dueño, es un anfitrión y un guia sin par.
Hace unos 5 años estuvimos alli y deseo volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus cabañas son buenas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Edilma del Soco... G
EL ALMEJAL E, Director de Relaciones con Clientes en El Almejal Lodge & Reserva Natural, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el trabajo que realizamos con tanto cariño es apreciado por personas como usted con tanta sensibilidad hacia la naturaleza y deciden regresar y alojarse en nuestro Lodge. Nosotros hemos procurado tener un lugar idóneo para que nuestros huéspedes para disfrutar del maravilloso entorno en el que estamos situados, y tratamos de estar siempre en mejoramiento continuo.

Bienvenida siempre!!

Opinión escrita 16 enero 2014

Muy buena comida, excelente atención, las excursiones que ofrece están bien organizadas y permiten conocer sobre la belleza y diversidad de la selva chocoana. El hotel es una reserva natural, cuenta con proyectos de autosostenibilidad como el proceso de compostaje de residuos orgánicos, para luego cultivar berengenas, rúgula, ají y otros. Sin duda repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
EL ALMEJAL E, Director de Relaciones con Clientes en El Almejal Lodge & Reserva Natural, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Luisa,
Gracias por tus alentadoras palabras, porque nuestro mayor esfuerzo ha sido implementar políticas de sostenibilidad y conservacion, para mantener nuestro entorno y poder seguir disfrutandolo por muchas generaciones mas!!

Te esperamos pronto!

Opinión escrita 9 enero 2014

Felicitaciones César Isaza, El Almejal es un hotel donde los turistas descansan y se divierten respetando el medio ambiente. El personal está atento a satisfacer las necesidades de los huéspedes y las cabañas ofrecen descanso y tranquilidad. Lo más destacado es el recorrido por su reserva natural y la exposición que concientiza sobre la conservación y cuidado de la naturaleza. Esperamos volver para el avistamiento de las ballenas. Invitación a nacionales y extranjeros. Familia Ibarguen Rodríguez. Bogotá

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Se alojó en Enero de 2014, viajó con la familia

Gracias por apreciar tanto nuestro trabajo, durante su estadía nos manifestaron su satisfacción y gusto por todo, en especial su admiracion por la excursion con guianza interpretativa por la Reserva Natural, y haber valorado tanto la experiencia de la aproximación y conocimiento del bosque (Rain Forest).

Las esperamos en ballenas! Con nuevas sorpresas para ustedes!

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única. Excelente servicio, amables y conocedores de la zona. Muy buenas excursiones para conocer el Choco y su riqueza. Sin embargo es bueno advertir que la mayoría de la excursiones son en agua, ya sea río o mar, y por eso creo yo que es importante que los adultos sepan nadar. Importante seguir las recomendaciones que hace El Almejal en su página para los viajeros.

Se alojó en diciembre de 2013

Gracias Salo, nos encanta que te hubieras amañado y sentido muy bien en El Lodge. Nuestras excursiones son diseñadas meticulosamente para poder disfrutar lo mejor de la zona, gracias por valorarlo.

Nos gustaría resolver la inquietud acerca de saber nadar, si bien casi todas nuestras excursiones son en bote, no es necesario saber nadar. Porque somos estrictos con las recomendaciones para la seguridad lo cual disminuye los riesgos, por esta razón siempre deben ir todas las personas (Asi sepan nadar) incluso la tripulación con chalecos salvavidas.

Tu inquietud nos hace revisar nuestros sistemas de seguimiento a riesgos. Mil gracias por tu tiempo.
¿Cuando regresas??

Opinión escrita 4 diciembre 2013

tuve la oportunidad de disfrutar del almeja, una maravillosa experiencia, el hotel es muy bonito, la comida es de lo mejor, las habitaciones son comodas y limpias, y la atención de todo el personal es insuperable,
Pudimos salir a ver la migración de las ballenas y la logística fue muy buena, y aunque en la primera salida no pudimos verlas, el hotel se encargo de hacer todo el proceso para que pudiéramos verlas,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son mejores las que están cerca al restaurante
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para darnos estas palabras. Nuestra experiencia nos ha orientado a diseñar excursiones de ballenas con avistajes exitosos, y asi hacer que todos nuestros huespedes como usted regresen a casa con un buen recuerdo de las ballenas.
¡¡Sea siempre Bienvenido!!