“Buen hotel para viajes de trabajo”

Swissôtel Düsseldorf/Neuss
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Neuss
“Buen hotel para viajes de trabajo”
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Suelo ir con cierta frecuencia a este hotel ya que mi empresa tiene sus oficinas centrales en Neuss. El hotel está bien si tienes que ir a trabajar a Neuss, pero si tu destino es Dusseldorf no te lo recomiendo puesto que, o tienes coche o tienes que ir en tranvia o en taxi.

Habitaciones modernas y funcionales, servicio agradable, restaurante caro, aunque el desayuno incluido está muy bien. Tiene una piscina climatizada con vistas al rio Rhin. En invierno es curioso estar nadando mientras por la ventana ves como nieva!!!!!!

Limpieza y amabilidad en el trato.

• Me gustó — la piscina

• Griego primero
  • Turco primero
País Vasco
Opinión escrita el 28 marzo 2009

Me he alojado varias veces por tema de trabajo. Hotel muy agradable a pesar del tamaño. Lobby con bar confortable. Ideal para organizar eventos de empresa: salones muy amplios y multiples salas de reuniones. Habitaciones buenas aunque las que tienen puertas comunicadas son ruidosas. Desayuno excelente. La piscina tiene cuota aparte de 10 euros día. El gimnasio, separado por vidrio de la piscina, necesitaría aire acondicionado, porque hace demasiado calor.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
Pamplona, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Como íbamos a ver un partido de la Copa de la UEFA en Leverkusen, aprovechamos para estar varios días conociendo la zona de Düsseldorf y Colonia.

En [----------] había una oferta especial que nos salía la noche a 46 euros, así que, viendo que era de 4 estrellas y estaba justo al lado de Düsseldorf (teníamos coche alquilado), nos lanzamos. Está claro que el precio baja tanto por no estar en pleno casco urbano de Düsseldorf, pero creo que merece la pena, y más si vas a hacer turismo por esa zona.

El hotel está muy bien, calculo que tendrá 20 años o así, pero estaba en muy buenas condiciones, la habitación era bastante grande, estaba limpia, tenía televisión, un baño amplio... vamos, lo corriente en un 4 estrellas.

El edificio se sitúa a la orilla del Rin, y desde la ventana de la habitación se veía el skyline de Düsseldorf al otro lado del río, marcado por su gran torre de comunicaciones Rheinturm de 240 metros (subida obligada, por cierto, tiene unas vistas impresionantes).

El servicio de habitaciones muy satisfactorio. Un día no teníamos pan para cenar (nos montábamos la cena en la misma habitación con embutido al vacío y demás víveres), y nos subieron en cantidad suficiente, de varios tipos, y con mantequilla!

Otro día bajé a recepción a pedir también pan, y esa vez me sacaron de la cocina de gratis.

Para ir a Düsseldorf, debe de haber un tranvía que para al lado del hotel, y cruza el puente del Rin, aunque no lo usamos porque íbamos en coche. Colonia está a unos 40 kilómetros, y se llega perfectamente por autopista.

Por cierto, el hotel tiene plazas de parking, pero en la calle había sitio suficiente, ya que es una zona poco transitada.

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Neuss
Hotel Fire & Ice
N.° 1 de 16 en Neuss
Pempelfort
Hotel Indigo Duesseldorf - Victoriaplatz
Hotel Indigo Duesseldorf - Victo...
N.° 3 de 237 en Düsseldorf

¿Has estado en Swissôtel Düsseldorf/Neuss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Düsseldorf/Neuss

Establecimiento: Swissôtel Düsseldorf/Neuss
Dirección: Rheinallee 1 | Neuss, 41460 Neuss, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Neuss
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Neuss
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swissôtel Düsseldorf/Neuss 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Fairmont Hotels, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Düsseldorf/Neuss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swissotel Duesseldorf / Neuss Hotel Neuss
Swissotel Dusseldorf Neuss