“Agradable sorpresa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Cuando uno se encuentra, como turista despistado, una terraza con maravillosas vistas al lago, en el cogollo turístico de Constanza, sospecha que va a caer en una "trampa para turistas", es decir que te van a cobrar un pastón por una comida mediocre (vease la Plaza Mayor de Madrid). Pues bien, el Konzil es todo lo contrario. Terraza superagradable para comer viendo la placidez del lago, recibiendo su brisa y entreteniendose con el devenir de los paseantes. Pero además la comida está muy bien, raciones generosas y precios más que ajustados. Tiene también su gracia saber que el nombre viene dado por que el edificio que lo acoge fue la sede del Concilio de Constanza en 1414.

• Visitado el agosto de 2012

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buen descubrimiento en Konstanz”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Durante nuestra estancia en Konstanz hemos cenado un par de veces en este restaurante y las dos hemos quedado muy satisfechos. La carta era bastante amplia. Pedimos pescados del lago y nos trajeron unos buenos platos con guarnición. El servicio es muy atento y los precios muy razonables.

En caso de que volvamos repetiremos de nuevo en este sitio

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Sabado soleado a mitad de noviembre lo cual hizo que el dia se nos fuera caminando por la orilla del Lago Konstanz y cuando nos quisimos dar cuenta estabamos hambrientos y lo mas cercano era Konzil.
Sorpresa estupenda. pedimos 2 menus, compuesto por sopa el primer plato y carne o pescado el segundo a elegir ; mi sobrino un plato de cordero. Todo estaba riquisimo, pero lo superiro fue el postre : helado con un vasito que llevaba una mousse con trocitos pequeños de fruta esquisito.

Recomendable, con unas vistas sobre el lago estupendas y no me quiero imaginar lo que será comer aqui en verano frente al lago, una maravilla.

Visitado el noviembre de 2011