786 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Pasamos una noche en este hotel y para no volver ,no dispone de servicio de comidas solo desayunos ,las habitaciones algo justas y el aseo mas de lo mismo, el desayuno está bien menos mal, siendo en grupos grandes como era el nuestro se tendria que poder cenar en el mismo y no que cada uno se busque la vida com puede y sin conocer nada de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna no conozco las demás habitaciones que dispone
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Hotel muy recomendable si piensas pasar unos días en verano en Konstanz, no es un hotel con lujos, pero tiene todo lo necesario.
Decoración sencilla y minimalista.
La amabilidad del personal del hotel sobre todo el personal de recepción y el que atiende la cafetería.
Esta a 10 minutos del centro cominando.
Si vuelvo a Konstanz lo tengo claro repetiría en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Acostumbrado a los stándares de la cadena, a pesar de ser tener el precio un poco por encima, merece ese suplemento, a pesar de todo es uno de los mejores ibis que he conocido, tanto en Francia como en España.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2017

Hotel Ibis muy bueno pero un poco caro para los estándares de esta cadena. No esta en el centro pero caminando en 10 minutos está en el. Las camas muy buenas y por las noches se duerme muy bien al no haber ningun tipo de ruido. El desayuno muy bueno.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ubicado cerca, pudiendo ir caminando a los puntos importantes de la ciudad. Frente al rio Rin. La habitacion muy linda y la atencion de todos los empleados impecable. Para recomendar!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
ibiskonstanz, Font Office Member en Ibis Konstanz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2016

Estimado cliente,

nos alegra tanto leer estos comentarios cuanto a su feliz estancia en nuestro hotel !

Gracias por haber tomado el tiempo de compartir su opinion, lo que sirve como mejor motivación para todo el equipo.
Estamos muy contentos que haya aprovechado de nuestros servicios, y esperamos poder volver a darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos de Constancia y hasta muy pronto !

Danielle Huber