2.114 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito que hasta aparece en las postales de Konstanz pero con el precio del hotel me esperaba mucho más. La habitación es muy cómoda y bonita pero podría ser mejor. El desayuno muy bueno pero nada fuera de lo común. El bar es muy caro para el producto que ofrecen. El Internet a menos que se pague extra es muy lento. En general una buena experiencia pero no vale la pena el precio. Regresaría solo con una buena promoción.

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple
El desayuno es bastante bueno y las vistas al lago son inmejorables
Esta en el paso del tren por lo que mejor evitar habitaciones a ese lado y pedir que den al lago
Cuenta con un pequeño gimnasio muy recendable

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2013

La ubicación del hotel es extraordinaria, con las mejores vistas al lago de Konstanz. Fuimos con nuestro hijo de 5 semanas y todo fueron facilidades. El desayuno exquisito y variado, café, te, zumos varios, fruta, dulce, salado, espumante...
El personal, fantástico, siempre con una sonrisa.
Para nuestra comodidad y la del niño nos hicieron un upgrade a una habitación mayor, sin costé alguno.
El parking don 15 euros diarios, pero puedes sacar y meter el coche a voluntad con tu tarjeta. Es bastante útil, por la cantidad de cosas que hay que ver en los alrededores... aparcar en el centro de Konstanz no tiene precio.
Usamos el restaurante, sin mucha convicción al principio pues parecían los típicos platos alemanes... otra sorpresa.. Cocina Alemania pero con gusto.. una delicia, y precio moderado.
Usamos la cafetería para un café con tarta a media tarde. Tarta exquisita, el café normal, como de costumbre en Alemania.. ahora, las vistas al lago de la terraza tampoco tienen precio.
En definitiva: estamos ya buscando fechas para volver.

Ps. Recomiendo visitar siempre la página de la propia cadena Steigenberger, tienen bastantes ofertas, como por ejemplo 4 noches al precio de tres.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2013

La ubicación inmejorable. La atención igual. Se podría poner aire acondicionado en las habitaciones por el precio y nivel que se dice que ofrecen. Otro punto en contra es que no tienen wi-fi gratis. Las habitaciones son espaciosas y están dentro de todo bien distribuidas. El frigobar prohibitivo. El desayuno con vista al lago impagable, aunque también podrían poner el servicio y comestibles del lado de afuera.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con el ultimo piso que no llega en ascensor y se tiene que cargar las valijas por escalera.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de junio de 2013

Es una vieja abadia.Las habitaciones son austeras y sencillas .Esta muy limpio .
Lo mejor que tiene es su restaurant a orillas del lago.
La atencion es excelente y de mucha ayuda a turistas que no hablan aleman .
En el pequeño pueblo de Konstance no encontramos,fuera del hotel,restaurants con carta en ingles ,only german ,nos decian ................

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja